BABYLISS PRO OPTIMA 3000

 

Soy de las que no vivo sin plancha, ya sea para estilizar mi pelo o para crear mis tan adoradas ondas. Por eso procuro usar una que cuida mi cabello y la que a la vez, facilite la tarea de estilizar/peinar mi cabello. Sí, soy de las que siempre siempre anda corriendo y no tengo tiempo de estar horas frente al espejo peinándome.

Ya llevo algunas semanas usando la BABYLISS PRO OPTIMA 3000, una recomendación de uno de los mejores peluqueros de mi país: Chema Luceño.

Esta plancha tiene todo lo que necesitaba: cuidado y rapidez, con doble función que permite alisar o rizar el cabello con máxima facilidad y eficacia.

Prometo hacerles pronto un video tutorial.

Tiene placas de nano titanium que proporcionan una conducción térmica superior y dejan el cabello sedoso y acondicionado, con tecnología multiplicadora de iones que produce una concentración de iones dos veces mayor, lo que ayuda a lucir un cabello más brillante y hermoso. Su sistema es de doble resistencia de cerámica de alta densidad que proporciona mayor potencia y permite un calentamiento hasta 20% más rápido.

Yo estoy enamoradísima de ella y se las recomiendo al 100%.

En El Salvador pueden pedirla en el teléfono 22899625 BabyLiss El Salvador   https://www.facebook.com/BaBylissProElSalvador/