BEAUTY FROM THE INSIDE

Siempre les he tratado de recomendar los mejores productos de belleza, cremas, sueros e incluso, productos naturales muy buenos.  Todos estos productos se vuelven el doble de efectivos si comenzamos a cuidar nuestra belleza desde adentro y uno de mis más grandes secretos es Perfectil. Comencé a usar este suplemento meses antes de mi boda (hace más o menos 7 años) y desde entonces son parte fundamental de mi rutina de belleza diaria para lograr que mi piel se vea más saludable y el cabello y las uñas mas brillantes y con mucha fuerza.

Sigan leyendo para conocer un poco más de la magia que hace este producto en nuestra piel, cabello y uñas y una sorpresa que Perfectil tiene para este mes de diciembre.

 

Una pastillita al día tomada después de nuestra comida más fuerte puede hacer una gran diferencia. Llevo ya más de 7 años tomándola y, si me preguntan si hay que dejar “descansar” para que nuestro cuerpo no se acostumbre a recibir las vitaminas, les cuento que no es necesario ya que podemos tomar Perfectil el tiempo que queramos ya que la necesidad nutricional es de todos los días.

Les cuento un poco más de Perfectil. Cada pastilla contiene 22 micronutrientes  que ayudan a mejorar la actividad celular, transportando todos esos nutrientes a través de la sangre para llegar a la capa más profunda de la piel y de los folículos capilares. Contiene vitamina B2, B3 y biotina que contribuyen a la piel, así como Vitamina C que contribuye a la producción de colágeno. Es un producto tan efectivo que lo ha convertido en el producto número 1 en el mundo.

Perfectil es uno de los productos estrella de Vitabiotics, y en futuros posts les estaré contando más de cómo usar esta maravilla de producto.

Y para El Salvador les cuento que TODO el mes de diciembre en las farmacias de prestigio del país, pueden comprar 3 cajitas de Perfectil por el precio de 2. Aquí es donde aprovecho para comprar mis cajitas para todo el año. Es una caja por mes 🙂