BEAUTY TIP: CURL IRON

 

Siguiendo con mis tips de belleza les quiero contar acerca de una de mis herramientas consentidas. Soy de las que siempre busca herramientas fáciles y rápidas de usar. Siendo mamá siempre ando a la carrera, por lo que aliarme de productos que me ayuden a salir rápido de la rutina de belleza diaria es básico.

Uno de esos productos es esta plancha de Remington (en realidad son 2 las que uso siempre de Remington; esa segunda estén pendientes que se las comparto ahora mismo en mi Instagram Story @RaquelCanas). Esta en especial me ayuda mucho a rápidamente lograr las ondas que ustedes siempre ven en mis fotos. Me encanta porque viene junto con una guía que nos facilita el proceso de rizado del cabello. Es excelente para rizos ya que desliza perfectamente al momento de crear ondas sueltas (son mis favoritas ya que son súper naturales).

Y por supuesto, también alisa protegiendo nuestro cabello del calor con cerámica avanzada ultra con turmalina, lo que hace que nuestro cabello no se dañe y recupere la suavidad.

Y como la Remington está celebrando 80 años, esta semana estén súper pendientes de mi instagram @RaquelCanas ya que les estaré dando una sorpresa junto a ellos para celebrar su aniversario.

Save

Save