LÍNEA HIDRO-CAUTERIZACIÓN DE PANTENE

PDSC_0760

No les voy a mentir, tengo varias marcas de cuidado de cabello que me encantan. Pantene es una de ellas, y les quiero hablar de una de sus líneas de las que he sentido un super resultado en mi cabello: la línea de Hidro-Cauterización.  Esta línea es muy completa, compuesta por shampoo, acondicionador, ampolletas (que son una maravilla y de las cuales les hablaré detenidamente en un post especial) y crema para peinar.

Al mantener mi cabello en constante maltrato con la plancha y rizadora, me vi obligada a buscar un producto que me ayudara a mantener mi cabello protegido y reestructurado de todos estos ataques. Y esta línea de Pantene es perfecta para esta necesidad de mi cabello.

El shampoo me encanta porque remueve suciedad y aceites que se impregnan en el cuero cabelludo. Por su parte, el acondicionador crea una barrera protectora en cada hebra del cabello, protegiéndolo de los daños causados por estas herramientas tan necesarias pero tan dañinas. También da una extrema protección a la cutícula del cabello, dejando una sensación ligera y no grasosa.
La crema para peinar le da hidratación al cabello para que este pueda enfrentar el proceso de peinado con secadora, plancha o rizadora, desenredándolo inmediatamente, obteniendo un resultado visiblemente más suave y con menos frizz.

DSC_0751 DSC_0752 DSC_0753 DSC_0754