M.A.C. LE DISKO

 

Lunes de belleza en el blog!!!! Ahora les quiero contar sobre la nueva colección de M.A.C. Le Disko. La fui a conocer el fin de semana y me encantó. Es una colección llena de brillo que al solo verla, grita glamour. La colección la componen sombras Dazzleshadow, Superslick Liquid Eye Liner, y una perfecta selección de gloss para los labios Dazzleglass.Las sombras Dazzle contienen pigmentos en colores intensos y perdurables. Estos pigmentos se adhieren al párpado sin desprender prácticamente ninguna partícula y le dan a los ojos un hermoso brillo resplandeciente. Este producto, cuya fórmula es cremosa y sin talco, tiene una textura que combina a la perfección las características de la crema y el polvo, lo cual permite crear un efecto multidimensional que le da a los párpados una apariencia deslumbrante y delicada a la vez.

El Superslick Liquid Eye Liner es un delineador de base acuosa y a prueba de agua, que se aplica rápidamente y con precisión. Lo mejor de todo es que se seca en sólo 60 segundos, proporcionando un trazo perfecto y de larga duración.

Los brillos de labios Dazzleglass, cuentan con colores que aportan luminosidad a los labios, ofreciendo un brillo excepcional con reflejos cristalinos. Puedes usarlo solos o sobre lápices labiales o brillos de labios para crear un efecto espectacular.

Es una colección que, sin duda, no debe de faltar. La gran variedad de colores permite crear incontables maquillajes y, dependiendo como lo uses, puedes crear con ellos incluso un perfecto maquillaje de día con un glow glamoroso.

 

 

 

 

 

Colección a la venta en MAC  Galerías y La Gran Vía