MAC ZAC POSEN COLLECTION

PZAC POSEN_PR_BEAUTY_300
Mañana se lanza en El Salvador la nueva colección de M.A.C Cosmetics en colaboración con el reconocido diseñador neoyorquino Zac Posen. Este grande de la moda no solo ha creado increíbles colecciones de ropa y vestidos a las más grandes celebridades durante 13 años, sino ahora también debuta con una colección de colores para M·A·C con tonos audaces y llamativos exclusivos.
Para esta colección especial en cada producto de maquillaje de la línea, ha sabido cuidar hasta el más mínimo detalle. Desde el empaque de cada producto en un color verde-gris, hasta la espectacular paleta de colores de sombras, labiales y rubor. El viernes pasado tuve la oportunidad de conocer en primicia esta colección y poderme maquillar con ella.

Las amantes del maquillaje no se pueden perder esta super colección que estará a la venta a partir de mañana en M.A.C La Gran Vía.

1MAC_ZacPosen_300dpi

La colección incluye:
  • Zoom Lash Mascara / Zac Posen. Una máscara con un pincel de tres hileras de fibras que aumenta instantáneamente el volumen y separa las pestañas.
  • Fluid line Pen / Zac Posen. Un delineador de ojos que combina el pigmento intenso de Fluidline con la versatilidad de un lápiz retráctil.
  • Lipstick / Zac Posen. Un lápiz labial que incluye el amor característico de Zac Posen por los colores audaces y llamativos. Tres tonos: Sheer Madness (sheer nude), Darling Clementine (Anaranjado brillante) y Dangerously Red (blue fuchsia).
  • Prep + Prime Transparent Finishing Powder/Pressed Zac Posen. Un polvo para acabado sedoso e incoloro, para todos los tonos de piel, que reduce el brillo.
  • Haute Contour: un dúo de rubor en polvo para lograr el look definido que se ve en las pasarelas de Zac Posen.
  • 182 Buffer Brush: una brocha con forma redondeada para polvos que tiene un exclusivo mango cuadrado.
  • 168 Large Angle Contour Brush: una brocha diseñada para la aplicación profesional del contorno de las mejillas.

Processed with VSCO with a6 preset

 

Processed with VSCO with a6 preset

Processed with VSCO with a6 preset