BEAUTY SUMMER ESSENTIAL

Termina la vacación ¿y Ahora qué?

Se acabaron las vacaciones y como puedes ver en mi Instagram: @MariaJoseDiazul, pasé 8 dias en el mar disfrutando con amigas y 3 dias coon mi sobrinos.

Mi rutina fue camitas largas por la playa, bañarme en el mar, la piscina, comer frutas y mariscos y estar expuesta al sol (aunque con sombrero y bloqueador solar).  Aunque la pasé riquisimo y vengo hasta más rejuvenecida por la brisa del mar y la descansada mi pelo y mi piel venian súper desidratadas.

Mi rutina re construccion Post vacacion:

  1. Lip Balm: detesto los labios resecos así que tengo a la par de mi compu siempre siempre un lip balm. Ahorita estoy usando uno de Burt’s Bees Blueberry & Dark Chocolate y antes usaba el de Pumkin Spice.
  2. Omega 3: Me encanta tomar pastillas de Omega 3 en las mañanas y en las noches esto me ayuda a hidratar la piel y a disminuir la inflamación.
  3. Hidratantes faciales: He probado un varios pero recomiendo el de MAC. Los sprays faciales tienen varias funciones:
    • Pueden servir como preparadores de la piel antes de aplicar el maquillaje.
    • Sirven de fijadores de maquillaje nos dure más.
    • Hidratación de la pieL
    • Tienen fórmulas cargadas de antioxidantes, así como ingredientes hidratantes y acondicionadores de la piel.
  4. Hidratantes corporales: Ahorita estoy probando este de L’Occitane me encanta y es mi favorito para antes de dormir. Dormir con este tipo de cremas hidratantes le ayuda a la piel a detener el envejecimiento y recuperar la elasticidad. La piel queda visiblemente nutrida y confortable por su aceite y de la leche de almendra que ayuda a hidratar y suavizar la piel.
  5. Agua mucha agua: No estoy tratando de decirte que compres agua si no que tomes agua, es súper buena para la salud y sobre todo hidrata la piel y mejora todo tus sistemas.
  6. BOTOX CAPILAR: para los que me siguen en Instagram@MariaJoseDiazul, saben que vine corriendo a Vidals hacerme el Botox Capilar me ayuda a disminuir la resequedad del cabello, le da peso y brillo. El botox capilar es un tratamiento 100% ecológico indicado para la restauración de cabellos dañados.
  7. Aceite de Coco: Siempre se los recomiendo y se los recuerdo es perfecto para desmaquillar y para usarlo en las noches en cabello
  8. Moroccan oil aceite Es perfecto como tratamiento me lo pongo cada vez que me lavo el pelo lo puedes encontrar en Vidals