PANTENE EXPERT: AGE DEFY, BEAUTY ROUTINE STEP BY STEP

20151228_084226-01

Desde hace meses vengo probando diferentes líneas de productos Pantene. Tienen productos para cada necesidad del cabello y una de mis líneas favoritas es la de Pantene Expert Collection, productos con la calidad de aquellos más prestigiosos del mercado, pero a un precio mucho más accesible. Esta línea también tiene colecciones para cada necesidad específica y Pantene Expert Age Defy es una de sus mejores. Siguiendo la rutina de belleza, con el solo uso de 3 de los productos de esta colección, te garantizo que verás resultados impactantes en tu cabello.  Uno de sus principales beneficios es hacer que el pelo se sienta joven, ayudando a experimentar un cabello saludable a través de: hidratación, fuerza contra la caída, reparación al daño, manejabilidad y movimiento, brillo luminoso, puntas más perfectas y sedosidad.

20151228_083207-01

Comienza tu rutina aplicando el shampoo Age Defy. El uso diario de estos productos incrementa el grosor de las hebras del cabello existentes cuando es usado con los productos de la línea Age Defy.

20151228_083354-01

Luego, aplica el acondicionador Age Defy, diseñado específicamente para hidratar y reparar el cabello, dándole una apariencia de 10 años más joven. Para mejores resultados, déjalo actuar por 3 minutos haciendo un pequeño masaje de medios a puntas, lo cual ayuda a que los nutrientes penetren bien cada hebra.

20151228_084808-01

Por último, aplica la Mascarilla Hydra-repair Age Defy que proporciona nutrición intensa para el pelo seco y lo deja brillante e hidratado; reduce el quiebre para lograr un cabello fuerte y resistente; domina las fibras rebeldes y lo deja suave al tacto; y reduce la formación de puntas florecidas, para lograr que se vean fuertes y saludables. Aplica esta mascarilla una vez por semana luego del acondicionador y déjalo actuar por 5 minutos. Y, al igual que el acondicionador, haz un pequeño masaje de medios a puntas. Una vez al mes, te recomiendo que, luego de aplicar la mascarilla y darle masaje al cabello por cinco minutos, envuelvas tu cabello en una toalla caliente (lo suficientemente caliente para no quemarte) y déjala actuar por 30 minutos. Esto intensifica su resultado de hidratación en el cabello.