SIMPLE NATURAL CHIC LIFESTYLE

SUMMER BEAUTY ROUTINECuando hablamos de nuestro bello clima imaginamos viento, sol y palmeras; Disfruto vivir cerca del Ecuador  (la línea imaginaria) por sus climas perfectos y sus mares azules. Te comparto el look que esta en tendencia en este verano, los productos naturales y algunos tips de belleza.

  1. Beach wave Mouse: perfecto para hondas voluminosas/ perfect for bold waves de Moroccan Oil lo puedes encontrar en Vidal’s 
  2. Repair Rescue de Schwarzkopf  este es puntualmente para las puntas, olvídate de las puntas maltratadas.
  3. AGUA DE COCO: es el secreto de toda chica “tropical”y si por que no decirlo es el secreto mejor guardado, el agua de coco es agua filtrada por una fruta y sus beneficios son increíbles, hay muchos productos hechos a base de agua de coco te recomiendo tomar agua de coco y lavarte la cara con ella como si estuvieras usando una mascarilla.
  4. Exfoliante: despertar tu piel todas las mañanas es una excelente idea, trata tambien despertarte a ti con agua helada.
  5. Crema depilatoria Veet para la ducha, si estas pensando ir al mar, te súper recomiendo esta crema para piernas, bikini y axilla. (Te recomiendo que cuides mucho tu area de la axilla para mantenerla clara y suave)
  6. Trensas delgadas son la mejor forma de hacer un peinado en un pelo suelto, me encantan y serán una súper tendencia para este verano.
  7. Labios Nude: Liptensity de MAC Están súper en tendencia y son perfecto para unos labios veraniegos. Recuerda que nude es dependiendo del color de tu piel no puedes usar ni muy claros ni muy obscuros si en realidad quieres conservar el efecto Nude. Los colores que te recomiendo son: Taupe, peach, Beige, brown
  8. Uñas de vacacionista (como dice la Guthita), pues este año el naranja regresa como un tono perfecto para sombras y color de uñas, en mi caso lo prefiero en las uñas. Recomiendo este Orange Puch de Orly y lo puedes encontrar en Vidal’s 
  9. Half bun: este moñito me encanta, por que te aclara el marco de la cara y aun puedes conservar el largo del pelo, es súper chic y súper cool.
  10. Muero por probar el Bobbi Brown’s ‘Extra’ Repair Nourishing Milk, es increíble para hidratar la piel y darle ese look brillante que queremos todas en el verano.