SUBE EL VOLUMEN CON COLOSSAL DE MAYBELLINE

COLOSSAL- MAYBELLINE

Dentro de mis productos favoritos de maquillaje están, sin duda, las máscaras de pestaña. No salgo de mi casa sin aplicarla. Por más sencillo que sea un maquillaje, una buena máscara de pestañas es la clave para un maquillaje perfecto. Y Maybelline tiene las 3 máscaras de pestañas perfectas para cada situación de nuestro día a día. Siempre he usado la Colossal Clásica, pero ahora hay 2 más que le suben el volumen a mis pestañas, dependiendo el momento de mis días. En este post les cuento todo acerca de ellas.

Para ir a mis eventos de moda, sin duda elijo la Colossal Smoky, que le pone el toque ultra fashion a mi maquillaje.

THE COLOSSAL CLASSIC

Es la que les recomiendo usar para momentos más casuales de tu vida. Le da una apariencia súper natural a tus pestañas. Por ejemplo, para ir a un café con tus amigas o para maquillarte para una presentación en el trabajo.

COLOSSAL- MAYBELLINE - BEAUTY

THE COLOSSAL SMOKY

Una máscara que sube un poco más el volumen de tus pestañas que la anterior. Ideal para usarla en una cena, fiesta o un fashion show, donde sin duda te harás notar.

OUR- FAVORITE- STYLE

THE COLOSSAL GO EXTREME

Si lo que te gusta es hacerte notar, incluso a la hora de ir al gimnasio o simplemente al disfrutar de lo que más te gusta en tu tiempo libre, la Colossal Go Extreme es perfecta.

OUR- FAVORITE- STYLE