TOALLITAS DESMAQUILLANTES KLEENEX

okdsc_1624

Desde hace unas semanas he comenzado a utilizar las nuevas toallitas Kleenex desmaquillantes y he quedado enamorada. Desmaquillan perfectamente sin dañar la piel del rostro. Vienen en 2 presentaciones, una para ojos y otra para rostro, lo que las hace aún mejores ya que hay un tipo especializado para cada área del rostro.

Las toallitas desmaquillantes para ojos contienen extracto de pepino y vitamina E, desmaquillando incluso mascara de pestañas a prueba de agua. Por su parte, las toallitas húmedas de limpieza facial contienen manzanilla y también vitamina E. Son 4 en 1 ya que limpian, tonifican, desmaquillan y humectan al mismo tiempo.  Por esto,  son las perfectas compañeras de viaje ya que llevo en una bolsita todos estos productos necesarios para el cuidado de mi rostro, ahorrándome espacio en mi maleta.

Otra de sus ventajas es que al ocupar poco espacio, también suelo llevarlas en mi cartera y, al final de la tarde, las aplico para refrescar mi rostro o para cambiar el color de labial. Esto suelo hacerlo muchísimo cuando quiero darle un retoque a mi maquillaje.

Definitivamente es un producto que se quedará en casa por muchísimo tiempo.

okdsc_1622 okdsc_1623