TRAVEL MAKEUP WITH MAYBELLINE

DSC_1466

Hace una semana estuve en Miami para el Fashion Week. Usualmente cuando viajo a este tipo de eventos me tengo que maquillar yo sola y para este viaje, llevé conmigo mis productos favoritos de Maybelline para estar lista en todo momento. Y de ellos les quiero hablar.

El maquillaje es un producto que, por regla general, pesa y ocupa mucho espacio en la maleta y al empacar tengo que elegir productos claves que me ayuden a conseguir un maquillaje perfecto. Y Maybelline tiene esos productos claves. La ciudad de Miami, por el calor que hace todo el tiempo, invita a un maquillaje más fresco y natural. Estos son los que más me gustan porque podemos lograr un look effortless y chic sin vernos sobrecargadas con makeup.

Comienzo el maquillaje con el corrector CoverStick el cual aplico en el área del ojo específicamente donde aparecen las ojeras y lo difumino muy bien.

DSC_1449

Luego aplico la base Better Skin que tiene la gran ventaja que, con su uso diario, poco a poco la piel del rostro se vuelve cada vez más perfecta.

DSC_1451

Amo delinear mis ojos pero tengo el problema que muchas estoy segura que tienen, que es que nos cuesta dejar una línea perfecta. Y el delineador líquido Master Precise me ayuda con ese problema, ya que es en forma de plumón y facilita muchísimo el trazo de una línea perfecta.

DSC_1456

También delineo mis ojos en la parte de abajo y para eso, uso el nuevo delineador Lasting Drama que tiene la gran ventaja que no se corre. Lo uso en color negro y lo difumino un poco con una brocha para que la línea no se vea tan marcada y dé esa apariencia de naturalidad

DSC_1457.

Dar color a mis mejillas sin exagerar es algo que me encanta. Uso el blush Fit Me en color deep pink. Este tono me permite darle ese detalle de color a mis mejillas y posibilita que el siguiente paso junto con este no se vea exagerado.

DSC_1453

Ese siguiente paso es definitivamente el que más disfruto: El Labial. Soy amante del color en los labios. Es como la cereza en el pastel de cualquier maquillaje. Maybelline tienen una gran variedad de colores, y me encantan porque son mate sin ser tan secos, y esto se traduce a que nos duran por muchísimo más tiempo. Estos son los 3 colores que más usé. Son colores que les aconsejo llevar siempre con ustedes ya que se ven bien con cualquier outfit.

Coral Burst. Mi favorito

DSC_1459

 

Pink Pop

DSC_1460

 

On Fire Red.  Este para la noche lo usé combinado con el Liquid Gloss Color Mania

DSC_1461

 

Unas uñas bien maquilladas dicen mucho de nosotras. Como me encanta maquillarme con colores fuertes los labios, procuro usar en las uñas un color neutro y este blanco Porcelain Party es perfecto.

DSC_1462