CHRISTMAS POSTCARDS + OUR TRADITIONS

Comenzando la mejor época del año queremos compartirles estas fotos de nuestro primer Christmas Family Photoshoot. Son muy especiales por que son las primeras fotos navideñas como familia de 4.

No podemos estar más felices y emocionados por pasar en familia esta navidad y queremos contarles un poco de lo que planeamos hacer y nuestras tradiciones para esta temporada de fiestas.

Sigan leyendo muestras les compartimos todas las fotos del shoot.

 

Una de nuestras principales tradiciones es precisamente tomarnos fotos navideñas en familia. Es una linda manera de ir congelando recuerdos de cada una de las navidades. E ir viendo como cada uno va cambiando. Diego obviamente se lleva el premio de evolución jejeje.

Estas fotos son muy especiales por que las tomó una de mis compañeras del colegio que tiene un enorme talento para la fotografía de familia: Camila Canales. Ella estará todo diciembre en el Centro Comercial Galerías  tomando fotos es estos escenarios espectaculares que ustedes también pueden reservarle para photoshootos con familia o amigos. Tiene diferentes paquetes.

Pueden ver nuestras fotos de años pasados dando click en cada año: 2014, 2015, 2016, 2017

Nosotros comenzamos las celebraciones navideñas  desde el día de Thanksgiving, una tradición que venimos compartiendo con familia y amigos desde hace más de 10 años. Esa celebración marca nuestro inicio de las fiestas. Durante toda esta temporada tenemos muchas reuniones con la familia y los amigos.

Otra tradición es comprar pijamas iguales para todos y tomarnos fotos!!! Les cuento que ya tenemos las de este año y ya quiero compartírselas, están muy divertidas!!!!

Una de mis favoritas es whire elephant, si no lo han jugado se los super recomiendo. Es un juego que pueden hacerlo entre familia o amigos donde cada uno lleva un regalo. Lo colocan en una mesa y hacen numeritos dependiendo la cantidad de personas que participen (si son 6, pequeñitos ocultos del 1 al 6) . La dinámica consiste en que cada uno toma un numero. Al que le toca el número 1 puede elegir agarrar cualquier regalo de todos los que llevaron y tiene que abrirlo frente a todos, luego el número 2 puede elegir entre los regalos cerrados de la mesa o robarle el regalo al que ya lo abrió )un regalo puede ser robado máximo de 2 veces) y ahí es donde comienza la diversión ya que todos comienzan a robar regalos de los abiertos. Es muuuy divertido.

Otra de nuestras tradiciones es visitar el 12 de diciembre a la Virgen de Guadalupe, este año por Thiago talvéz lo hagamos días antes para evitar que haya mucha gente.

También otra tradición es llevar a los pequeños de la familia a ver los árboles de navidad de la ciudad. Lo hacemos de noche y en carro y vamos recorriendo uno a uno.

Dentro de las celebraciones Diego cumple años. Ahí tenemos otra mega celebración. Y como no jugar secret santa??? otra de nuestras tradiciones favoritas.

El día de navidad la pasamos todos juntos (tanto la familia de Guille como la mía), aunque creo que este año será algo diferente y cambiaremos un poco la dinámica. La mañana de navidad la pasamos abriendo regalos, desde que tenemos a Diego la navidad es más divertida, no hay  más mágica que ver la emoción de un niño abriendo sus regalos, nos vamos a la casa de los papás de Guille a la segunda parte de los regalos ya que ahí también pasa Santa jejeje y comemos lo que aquí llamamos “recalentado” y en la tarde volvemos a casa a ponernos la pijama y ver películas navideñas y comer juntos en la cama. De verdad no me aguanto por pasar esta primera navidad con Thiago y Diego.

Para año nuevo otra de las tradiciones es pasarlo en la playa aunque este año definitivamente creo que  no lo pasaremos allá, me da un poco de miedo llevar al baby con menos de 2 meses.

Las celebraciones las terminamos el 6 de enero, día de Reyes y cumpleaños de Guille.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.