DE PASEO CON EL BEBE- MIS TIPS

 

Hace unos días salimos de la ciudad a un paseo familiar junto a Thiago. Muchas me han escrito pidiéndome tips para hacerlo y que el paseo en familia sea lo mas ameno posible.

Les confieso que con Diego JAMAS lo hubiera hecho tan pequeñito,  con él fui súper miedosa. Pero con Thiago todo ha sido muy diferente esto incluye los paseos familiares.

Mi dr. me dijo que Thiago podía salir a páseos fuera de la ciudad después del mes de nacido, pero igual quise esperar unas semanitas más para hacerlo y estos son algunos de los tips que como mamá le daría a otra mamá al querer sacar de paseo a su bebé de menos de 3  meses.

  1. Prepara una lista con todos lo necesario para llevar. Esto evita el estrés de llegar al lugar y  llevarte la sorpresa que se te olvidó algo esencial. Pero también trata de no exagerar llevado su habitación completa jeje
  2. Procura dejar TODO listo desde un día antes así evitas el corre corre de la mañana y se te pueda terminar olvidando algo
  3. Si estás dando a tu bebé leche materna, extrae leche para una o dos tomas y llévala en una loncherita térmica para que se mantenga fresca
  4. en el carro lleva siempre a la mano la pañalera.
  5. De ser posible que tu paseo sea un paseo corto que no sea más de dos días así evitaras que tu bebé se salga de la rutina en casa.
  6. en el paseo trata de involucrar al bebé en las diferentes actividades, cuéntale donde está, lo que hay a su alrededor, etc. Eso los estimula muchísimo.
  7. A la hora de dormir como era un lugar frío durmió conmigo para que me sintiera cerca y no se asustara al sentir un lugar diferente a su cuarto.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.