DISNEYLAND! TIPS AND TRICKS!

Y por fin el post que les super debía! Nuestro viaje a Disneyland junto con mis tips para viajar a este lindísimo lugar con los peques!!!

Esta es la segunda vez que vamos a uno de los parques con Diego. Hace 2 años fuimos a Disney World en el que es un poco más de locura pero en general los tips que quiero darles funcionan perfecto para ambos parques, excepto el famoso express pass.

Es un viaje que Diego esperaba con locura, el de la primera vez para él creo que ni cuenta porque no se acuerda nada de nada. Pero para este, es hora que sigue repitiendo una y otra vez todo lo que hizo en Disneyland, sigue súper emocionado. Este viaje como ya anteriormente se los he contado, se lo dimos a Diego como una especie de viaje de despedida de hijo único, un viaje donde disfrutamos por última vez siendo una familia de 3 y por eso quisimos hacérselo mega especial.

A la llegada al aeropuerto le entregamos una maleta equipada con juguetes y libros de los diferentes personajes de Disney. Luego al llegar al avión, Mickey y sus amigos le dejaron una nota dándole la bienvenida a la aventura.

Lo que les recomiendo en primer lugar es planear el viaje con al menos mes y medio de anticipación así poder decidir bien que día queda mejor para cada parque. Nosotros fuimos entre semana para evitar aglomeraciones típicas de los fines de semana y aprovechar más el tiempo.

Si van a ir a otros parques, les recomiendo que el de Disney sea el primero. Es el día que tenemos más energías y de verdad que el lugar es súper especial y no querrán perderse nada.

Es primordial hacer un calendario de las atracciones a las que quieren ir y no querer ir a todo a lo loco. Al entrar al parque es inevitable no emocionarse, por lo que llevando un plan de recorrido te ayudará mucho a no perder tiempo en pensar: y ahora, ¿dónde vamos?, o en decisiones con la familia porque uno quiere ir a un lugar y otro a otro.

En una mochila llevamos snacks y muchísima agua,  así si teníamos que hacer fila entre una atracción y otra poder agarrar energía e hidratarnos.

Lleven ropa cómoda, sneakers suaves y si sus peques tienen menos de 7 años, lleven coche! Ellos sirven muchísimo para que los peques descansen mientras nos trasladamos de un lugar a otro y el desplazamiento será mucho más rápido (los peques como sabrán se toman todo el tiempo del mundo para caminar jejeje)

Aprende a usar el FAST PASS. Que es un veradero salvavidas, este te ayuda a para que regreses a una hora determinada y evites la fila normal, que puede ser muy larga. Puedes reservar tu FastPass+ días y semanas antes de llegar a Orlando si compras tu entrada con antelación.

Si puedes el Max Pass es una super opción para fotos. Por todo el parque están personas de Disney tomando fotos, incluso cuando llegas a conocer a los personajes. Lo único que debes hacer es pedirles que te tomen fotos (tienen cámaras profesionales) y vas escaneando cada foto con la tarjeta que te den del max pass.

Les dejo el link para ambos pase: https://disneyland.disney.go.com/guest-services/maxpass/

Lleguen en el momento que abren las puertas (varían dependiendo el día, unas veces a las 8 y otros a las 9am). Siendo los primeros podrán ahorrarse muchísimo tiempo haciendo filas.  Y aprovechen a hacer las atracciones que usualmente son las más populares de primero. A nuestro criterio las que están mas llenas siempre son Small World, Peter Pan, visita a Mickey Mouse, Snow White, Splash Mountain y Space Mountain. Si logran ir al menos a 3 los más temprano, ahorrarán mínimo 2 horas. El único problema es que no puedes obtener muchos “fast passes” al mismo tiempo; el FastPass+ suele permitirte reservar 3 atracciones por día, pero una vez que estés en el parque puedes ir agregando reservas a otras atracciones en los kioskos identificados con “FastPass+”.

 

El primer desfile es a las 3pm pero si no lo logran,  repiten el mismo a las 6pm. De ser posible vean el de las 3pm así ya salen de eso jejeje.

Algo muy importante,  si van con niños tomen descansos. El coche ayuda muchísimo a eso y cuando menos sientan se quedarán dormidos y ahí es el momento de aprovechar a almorzar. Nosotros lo que hacemos es hacer un solo tiempo de comida, un almuerzo tarde así no perdemos mucho tiempo en esto jeje y si es posible lo hacemos mientras Diego duerme. A él le pedimos comida para llevar para que al despertar la tenga lista.

Al estar en Los Angeles aprovechamos unos días más para disfrutar de la ciudad. Fuimos a Santa Monica Pier donde hay un parque de diversiones con muchísimas atracciones súper cool para los peques. Sólo que aquí si les recomiendo tener un poco más de cuidado con sus pertenencias. Fuimos otro día a Venice Beach, Rodeo Drive y al famoso LACM.

Si siguen estos tips les prometo que tendrán tiempo para disfrutar lo mejor de Disney. Y de verdad que fue un viaje especial !!!

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.