FAMILY TRIP: PURO SURF

 

Hace algunos días me fuí junto a mi familia a uno de los lugares más lindos de mi país: PuroSurf, un boutique surfing hotel ubicado en playa El Zonte.

El hotel es espectacular, con detalles que lo hacen único y pensado en los amantes de este deporte. Las habitaciones tienen una increíble vista a la playa donde en todo momento pueden verse surfistas practicando, lo que lo hace una vista única y muy diferente. Con solo 13 habitaciones, uno de ellos un apartamento, lo hace un lugar privado y agradable y todos con vista a la playa.

Muchas me preguntaron a través de mi cuenta de instagram @RaquelCanas si tiene acceso directo a la playa, y sí lo tiene.

Y como mamá les cuento que es un hotel seguro para ir con los peques. La piscina es la mitad bajita para que ellos puedan divertirse. Claro, siempre es necesaria la supervisión de un adulto. Y la playa es perfecta para que jueguen en la arena y en el agua.

Sigan leyendo para enterarse de más y viendo las espectaculares fotos en este lindísimo lugar.

 

 

El hotel también tiene el restaurante Covana con platillos salvadoreños preparados con ingredientes locales, con un estilo más gourmet. ¡Amé en particular el menú de desayunos! Y plato favorito: las tostada con aguacate.

Al ser un hotel pensado en surfistas podemos ver en todo momento detalles para los amantes de este deporte. Los cuartos tienen su espacio especial para colocar las tablas y así mismo todo el hotel está preparado para poder guardarlas y colocarlas en lugares seguros.

 

Cuenta con un gimnasio y cuarto para Yoga. El cuarto de Yoga es con una increíble vista a la playa donde les garantizo una relajación total a la hora de practicarla.

 

En cuanto a los precios de las habitaciones, estos van de 200$ en adelante.

Sin duda volveríamos ( o viviríamos en este lugar )

Y estén muy pendientes de la segunda parte de este post, que les contaremos como nos fué en clases de Surf con una campeona en este deporte!

MIS LOOKS:

HIGH WAISTED PINK BIKINI  VIA BOAMAR

HIGH WAISTED STRAPLESS BIKINI & ONE PIECE YELLOW SWIMSUIT VIA PEONY

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *