HAPPY 2019 FROM OUR FAMILY TO ALL OF YOU!!

Estamos por terminar un años más y queremos darles las gracias por haber estado con nosotros a lo largo del 2018. Fue un año sin ninguna duda de mushísimas bendiciones, nos trajo a un nuevo angelito a nuestra familia, lo deseábamos con todito nuestro corazón y no puedo creer que podamos tenerlo ya con nosotros.

Todo comienzo de año es una nueva oportunidad de trazarnos metas nuevas o reafirmar metas conseguidas en el año anterior. Una nueva oportunidad de dejar atrás lo malo, lo triste y llenarnos de las mejores vibras. Siempre me emociona muchísimo esta época y créanme que no se por que pero mi mente se empieza a llenar de ideas nuevas y muchísimo entusiasmo para poderlas realizar

Queremos despedir este 2018 con ustedes como más nos gusta hacerlos: en familia con estas fotos INCREÍBLES que hicimos con Xavier Gonzáles  en Sento, uno de mis lugares favoritos con una vista increíble de la ciudad. Sigan leyendo porque les contamos un poco de lo que haremos para despedir el año y las muchas cosas por las que estoy agradecida con este año.

Thiago es especial y llenó de magia nuestro año y el resto de nuestras vidas. Me encantó haber podido compartir con ustedes todo mi embarazo y poderles abrir mi corazón contándoles cosas más personales sobre mi vida como mujer, madre y esposa. La moda nunca podía faltar y pude compartirles como siempre mis looks diarios muchísimos de ellos looks de embarazo. Un embarazo que disfruté al máximo y me divertí muchísimo estilizando mi pancita. Me divertí tanto que les confieso que nunca me “frustré” por que algo ya no me quedaba sino que vi el lado positivo y lo vi como un reto personal.

A nivel profecional tampoco me puedo quejar, comencé el año con mi segunda portada en una revista y la primera internacional: HOLA! Guatemala, luego en mayo Revista Hola! me hizo un reconocimiento como Mujer Emblemática 2018 en el rubro Fashion Blogger. Trabajé en muchísimos proyectos con marcas nacionales e internacionales como Polo Ralph Lauren. Me llena de orgullo que en este 2018  mi pequeño Diego comenzó a hacer algunas colaboraciones para marcas internacionales de ropa de niños  como Hux Baby. En cada logro, en cada reto y en cada momento difícil de este 2018 mi familia siempre estuvo a mi lado apoyándome y llevándome de la mano. Ellos son mi luz, mi guía y quienes me inyectan de energía en cada momento. Por ellos daría mi vida

Viajé a Colombia al lado de un grupo de chicas increíbles, Panamá, Costa Rica y New York, no fuero tantos viajes como años pasados ya que una de mis resoluciones para el 2018 fue disminuir mis viajes para poder pasar más tiempo al lado de Guille y Diego, y así lo hice, es por eso que prioricé y tuve que decir que no a muchísimos . Pero valió 100% la pena, y para el 2019 volveré a poner el tiempo con mi familia como una de mis prioridades. Viajé más pero con mi familia, fuimos a DC donde Guille me sorprendió llevándome al concierto de uno de mis grupos favorotos: Bon Jovi y luego sorprendimos a Diego llevándolo a Disneyland como una pequeña despedida como hijo único.

De la mano de mi rol como mamá pude trabajar con grandes marcas como Polo Ralph Lauren y apoyar a diseñadores en mi país y Latinoamérica.

Y como decisión de último minuto pasaremos una vez más el año nuevo en la playa!! Al lado de nuestra familia. Teníamos duda de llevar a Thiago tan chiquitito pero al final decidimos ir por Diego, estaba muy triste de que ni iríamos así que vamos completamente armados para que la primera vez de Thiago en la playa sea perfecta! Y claro, me emociona muchísimo la idea y ver el último sunset del 2018 juntos los 4.

 

 

2018 GRACIAS por tanto, gracias por mi familia y gracias por permitirme alcanzar mis metas!!! Toditos nuestros mejores deseos para cada uno de los que nos leen y para sus familias, que el 2019 esté repleto de buenas vibras y grandes bendiciones. Las quiero muchísimo!!!!

Mi vestido es de: Andrea Ayala

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.