HELLO BATMAN! DIEGO TURNS 3 BIRTHDAY PARTY

 

Y POR FIN, ¡el post de la piñata de Diego! Me ha gustado muchísimo ver la evolución que Diego ha tenido en estos 3 años en cuanto a sus gustos. La piñata 1 fue de Jorge el Curioso, el año 2 Mickey y el 3 de Batman. ¡Mi pequeño se me está creciendo! No dudo que el próximo año será algo como Star Wars jeje. Diego ama/odia a los murciélagos. Siempre dice que hay murciélagos en su cuarto, pero aún así quiso su decoración de Batman. Así que por eso decidimos hacérsela de el famoso hombre murciélago.

Como ahora ya no era fiesta de bebés, quisimos incluir dentro de la diversión un saltarín y un animador vestido de Batman. Hubieran visto la cara de Diego y la de sus amiguitos al ver entrar a Batman. ¡No lo podían creer! Le tuvieron miedo al principio pero luego no pararon de saltar y bailar con él.

La decoración fue acorde al tema y estuvo a cargo de Quenais, quienes montaron una lindísima decoración que incluía los famosos edificios de ciudad Gótica y el símbolo de un murciélago. A a los pequeños asistentes les dimos capas negras a los niños y capas rosadas a las niñas. También estas capas fueron diseñadas por Quenais.

El pastel y la mesa de postres, siempre de acuerdo a la temática, fue creado por HappyPill Bakery. ¡El pastel ha sido uno de los mas deliciosos que he probado en mi vida! También los peques pudieron disfrutar de mini paletas de YepaYapa! Por otro lado, las mesitas de los niños fueron de Uniko, y decidimos esta vez unas banquitas de madera.

Cada vez disfrutamos más de estas celebraciones con Diego, él se emociona más y más….. al terminar la fiesta  Diego con una carita triste nos dijo “Ya se fueron mis amiguitos”.

Les compartimos algunas fotitos de este día tan especial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *