I LOVE YOU MOM!


HAPPY MOTHER´S DAY!!!! Y para celebrarlo con ustedes quiero que conozcan a mi mamá! Más de alguna vez la han podido ver en mi instagram a través de una foto o algún storie.

No saben cuanto la admiro, es una mujer fuerte y de la cual heredé el valor de mantener  la familia unida. Para ella esto es lo más importante. Ha dedicado toda su vida a cuidarnos, porque aunque hace mucho que no vivimos juntas siempre siempre me sigue cuidando y aconsejando. Y es sin duda alguna la mejor abuelita para Diego. No me podría sentir más bendecida de tenerla conmigo. Y agradezco cada esfuerzo que ha hecho para educarnos con los mejores valores a mí y a mis hermanos.

Un dato curioso, muchas pesonas me preguntan que de donde Diego tiene ojos verdes y pues la respuesta es de mi mamá, creo que en las fotos no se notan mucho por los lentes pero si se la encuntran por ahí veran que digo la verdad jejeje.

Estas fotos las tomamos el martes en la entrega de premios de Mujeres Emblematicas de Revista Hola y no saben la ilusión que me dió tenerla a mi lado al momento que me entregaron el premio.

Somos una familia muy unida y celebramos el día de la madre en familia, pero ahorita justo estoy por subirme a un avión con Diego y Guille y no podremos celebrar ahora con ella. Lo hicimos ayer porque no podíamos dejar de celebrar a esta persona tan especial. Nustras celebracioness son de los más sencillas en casa pero hechas con mucho amor.

Muchas bendiciones a todas las mamis que nos leen y miles más para las mamis de cada una!

 

Xo,

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.