JOY, LOVE AND PEACE

Esta es la época para desearnos amor, alegría  y paz. Este año no tengo nada mas que agradecer a Dios por todas las bendiciones que ha derramado sobre mi vida. Hace un año les escribí un post con mi prometido y este año estoy aquí escribiéndoles este post con una bebe en la panza a los 9 meses de casada!! Yo le llamo bendición. Se me ha demostrado que nos mantenemos fieles a Dios Dios se mantendrá fiel a ti.

Me quitaron la tiroides a los 15 y una mama a los 30 y estoy con fuerza diciendo Dios es grande. En el proceso de reencontrarme a mí misma leí muchos libros de auto mejora y de autoestima. Así como lo oyen, soy una mujer fuerte que luchó muchísimo por encontrarse. Mi papi murió cuando yo tenia 7 años, me fui a Europa a los 14 y desde los 18 vivi sola. Pensaba que afrontar la vida con fuerza y tratar a las personas friamente era la solución para cuidar mis sentimientos y no volver a salir herida. No fue así poco a poco descubrí muchas cosas para poder vivir plenamente y aunque aun sigo encontrándome y luchando vivir plenamente, hoy les quiero compartir lo que voy logrando descubrir para ser feliz.

JOY: Estar presente 

En mi lucha por ser alguien y valer por mí misma, opte por pagarme yo sola mi carrera, ser gerente de mercadeo a los 23 años , viajar y luego emprender este blog. Tenia tanto en mi cabeza que sentía que mi vida era totalmente ausente. cuando estaba con mis papas o con mis ex parejas veía el celular o pensaba en otras cosas que tenia que hacer. Cuando estaba en la  U pensaba en el trabajo y cuando estaba en el trabajo pensaba en salir y cuando estaba afuera no estaba tranquila por que pensaba que debería de estar trabajando. Se que a muchos nos pasa lo mismo y eso no es vida. Desde hace un par de años encontré la verdadera formula para vivir feliz y es estar presente. He decido vivir mi presente cada momento y a cada momento entregarle su afán. Disfruto los amaneceres, mi trabajo, los momentos con mi esposo y escribir para ustedes. Disfruto a mis amigos y a mi familia sin nada más en la cabeza más que vivir el momento.

LOVE: Respetar 

Amar y respetar ha sido uno de las mejores decisiones que he podido tomar. Respetar a las personas  a todas a las que conozco y a las que me rodean diariamente, a los animales y sobre todo a mi esposo nos ha permitido comenzar un hogar en paz. Respetar para mí es no levantar la voz, o llamarse  con apodos o palabras groseras. Es comprender que mi derecho comienza cuando se acaba el derecho del otro y así la vida nos permite fluir en un atmósfera ligera y llena de buenos momentos.

PEACE: Escoger mis batallas 

Antes de luchar una batalla o de amargarte por algo piensa si vale la pena si vale la pena tómala por los cuernos y si no déjala ir, lo que no te abona y de remata de daña no vale la pena.

Espero que esta navidad la pases bomba y que sea llena de momentos felices. En mi caso será de muchos dulces ya que tendré que estar sobria por lo menos un año más!

Los quiero y gracias por leer mis lineas espero que algo les sirva y no duden en escribir por DM en mi IG: @MariaJoseDiazul

Fotos por Luis Fernanda, Vestido: Walkin Closet , Locación: Caprice

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.