LIFE UPDATE: NEW BABY, NEW YEAR AND NEW HOME!

Ya tenía algunos meses sin darles un update. Se los cuento por poquitos en mi instagram, pero ahora quiero contarles un poco más.

La vida va teniendo cambios buenos y no tan buenos y por muy buenos que sean siempre crean en nuestra mente incertidumbre y a veces miedos.

Desde noviembre nuestra vida como familia cambió definitivamente para bien con la llegada de Thiago. Es un bebé que lo deseábamos con todo nuestro corazón y aunque ya no somos papas primerizos siempre la etapa de newborn de Thiago trajo nervios. Por dicha, Thiago es un bebé súper tranquilo y desde sus primeros días le hemos creado rutinas que lo hacen sentir cómodo y nos están ayudando muchísimo a llevar de la mano a ambos peques por igual. De los primeros meses como mamá de 2 le tengo un post preparado que en unos días se los estaré compartiendo.

Junto con la llegada de Thiago otro gran cambio se daría en nuestras vidas. Comenzamos la construcción de nuestra primera casa. Ya desde marzo del año pasado sabíamos la noticia pero quisimos esperar un poco antes de contárselos porque mi principal atención durante el 2018 era el bebé.

La casa en un primer momento no las darían a principios de enero 2019. Se pueden imaginar, Thiago bebito y tener que pasar por todo lo de la mudanza? Así que doy gracias a Dios que la construcción en ese momento se atrasó un poquito y así poder disfrutar plenamente los primeros meses de Thiago.

De la mano con la noticia de una nueva casa obviamente hemos tenido que decirle adiós al lugar que nos vio formarnos como familia. Nuestro apartamento. No saben lo que estoy extrañando ese lugar. Era pequeñito y muy acogedor, cada rincón tiene sus momentos especiales. Justo ahorita que les escribo este post me estoy acordando que en la pared de la entrada del cuarto del Diego estaba con pequeñas marcas de lápiz donde ibamos escribiendo su estatura mes a mes. Me dieron ganas de llorar por que con el ajetreo de la mudanza olvidé al menos tomarle una foto de recuerdo. Yo soy súper melancólica perdón.

Durante las últimas semanas pasamos empacando ya que teníamos que entregar el apartamento el lunes pasado. Según yo la mudanza sería rápido pero obvio que no, fue un proceso lento y para mí muy estresante ya que no solo tuvimos que ordenar y empacar cada rincón sino que desde hace más de 1 mes estoy sin nanny y tuvimos que literal partirnos en 2 (o hasta 3) mientras empacabámos y cuidabámos a los niños, sumado a esto trabajar. En mi caso como lo saben, trabajo desde casa, cada post lleva muchisisimo trabajo y estar creando contenido diario se me dificultó mucho, pero creo que lo logré, con extra de organización y con una que otra noche de desvelo.

Para las que me han preguntado por este tema, les cuento que si suelo tener alguien que me ayude con los chicos y parte de la limpieza de la casa. Claro siempre siempre estoy yo o alguien de mi familia enfrente.

He tenido malísimas experiencias con niñeras y esta vez estoy seleccionando cuidadosamente a la persona que me apoye con mis niños. Y aquí entre nosotras, creo que lo que no mucho les gusta es que yo siempre estoy ahí y las estoy, por así decir, controlando siempre. Y la verdad si, soy super controladora cuando a mis hijos se refiere.

Ahorita por unas semanas en lo que nos entregan la casa terminada estamos viviendo en casa de mis suegros porque queda más cerca de el lugar donde viviremos. Eso aumentó el estrés jeje por que al mudarnos no teníamos donde ir a dejar nuestras cosas y mucho menos como irlas ordenando poco a poco, así que todas nuestras cosas están en casa de mi hermano que por suerte tiene un cuarto solo donde hemos metido más de 70 cajas y los muebles guardados en una bodega. No quiero ni imaginar cuándo tengamos que llevar todo eso a nuestra nueva casa! Mi mente dice siempre: organización organización… muuucha organización Raquel. Mantén la calma y una sonrisa siempre.

También desde comienzos de año estoy llendo al gimnasio más diariamente una rutina de ejercicios que me está ayudando mucho a volver en forma luego del embarazo. En el gym estoy haciendo kick boxing y LO AMOOOO no solo me ayuda a ejercitarme sino que a bajar el estrés. Salgo completamente relajada. Claro para poder ir me toca madrugar para estar temprano de regre en casa lista para atender a la familia

No dejen de estar pendientes del blog y mis redes porque se viene muchísimo contenido de decoración y estoy emocionadísima por eso.

En cuanto a trabajo, estoy trabajando mucho en nuevos temas de contenido para ustedes de la mano de marcas que amo y por supuesto siempre temas de familia pero llenos de mucha moda. De verdad estoy muy muy emocionada!

Tagged:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.