MATERNITY PHOTOSHOOT BABY #2 + PREGNANCY UPDATE

Cada día estamos más y más cerca de conocer a nuestro pequeño y la emoción y los nervios van en aumento. Quiero recordar cada momento de este embarazo y por eso he hecho una serie de pregnancy shoots. Este es el primero donde queríamos hacerlo de una manera diferente. Fotos estilo pinturas que pudiéramos enmarcar para tener y recordar este hermoso momento siempre. Arturo Heymans fue quien las tomó y capto cada una de nuestras ideas. Les prometo que él es el mejor en esto de las fotos de retrato. Las fotos están PERFECTAS.  La carita de Diego a la espera de su hermanito y la enorme emoción mía y de Guille por nuestro bebé así como  la nostalgia y ternura que sentimos. Mientras les compartimos estas hermosas fotos quiero darles un pequeño update de lo que va hasta ahora de mi embarazo… Lo que estoy sintiendo y  por lo que la familia entera está pasando en este momento.  Sigan leyendo…

DRESS BY ANDREA AYALA

Por fin el cuarto del bebé está terminado y me encanta el resultado. Es un cuarto pequeño y con una decoración muy sencilla. Así lo quisimos por que tenemos otra gran sorpresa que contarles… pero esto en unas semanitas. Se que las tengo sorpresa tras sorpresa jeje perdón pero voy poco a poco revelando noticias y cambios importantes de mi vida.

Estas últimas semanas si ya me he sentido muchísimo más cansada me cuesta mucho dormir, a penas duermo 4 máximo 5 horas al día, una parte por el peso del bebé y otras por los nervios. De verdad que Dios nos da fuerzas donde creemos ya no tenerlas, cuidar a Diego como si nada, ir por él al kinder, llevarlo a sus piñatas, a sus clases de natación y fútbol, sentarme a jugar juntos y hasta cargarlos, por que díganme ustedes: como voy a negarle a Diego cuando él me pide que lo cargue? Con todo el esfuerzo del mundo he podido sacar mi trabajo y contenido del blog e instagram. Sumado todo a problemas cotidianos de casa. Todo esto aunque me ha costado muchísimo le veo el lado positivo, ya que si le hiciera caso a mi cuerpo de acostarme todo el día, estoy segura que me sintiera el doble de mal. Mantenerme activa ha sido la clave para llevar un embarazo sano. Aunque claro, sin tratar de tampoco correr y tomarme mis pausas para mantener protegido al bebé Me está pasando que si como mucho o tomo mucha agua siento que voy a explotar literal jejeje y me cuesta muchísimo más respirar.

El bebé nacerá por cesárea, muchas me han preguntado, por que no trato natural, y es por que tengo un pequeño mioma que impide: 1. que el bebé se ponga en correcta posición para salir y 2. Que él lo haga con facilidad. Es una especie de obstáculo en su camino. Este mismo mioma está provocando que desde el 7mo mes tenga contracciones casi todo el tiempo, por dicha no son contracciones dolorosas hasta hace unos días que si, algunas se van volviendo más y más intensas. Es por eso que ya estoy en alerta. Les cuento un secreto loco? Como lastimosamente nunca voy a poder tener un parto natural, quiero al menos sentir ese dolor, las verdaderas contracciones, no tengo miedo y ojalá pase aunque al final termine siendo cesárea, si algo muy loco los sé.

Una anécdota divertida: durante estas fotos habían momentos donde aparecían las contracciones y la pancita se veía super deforme y teníamos que esperar a que se relajara nuevamente. Y aquí Arturo me dió un tip: por las contracciones de hicks y por que del mes 8 para allá las embarazadas retenemos líquido y podemos llegar a no sentirnos tan cómodas, es que el sugiere que la sesión de fotos de embarazo se hagan entre el mes 6 y el 7 y así que mamá esté relajada durante la sesión.  Para ayudar un poco a evitar la retención de líquidos durante el embarazo, yo les recomiendo tomar mucha agua y comer mucha mucha piña- Con Diego se me inflamaron (gracias a Dios no de gravedad) dos veces los pies. Y con bebé 2 he hecho eso y no me ha pasado ninguna vez.

Creo que puedo cantar victoria con las estrías ya que no me ha salido ninguna =) y esto creo que lo he logrado por tomar agua y por humectar mucho todos los días mi pancita.

El nombre del bebé??? las sigo teniendo a la expectativa jajajaja y si, tiene que ver con el fútbol pero no lo elegimos específicamente por eso sino por que el nombre nos gustó y casualmente está relacionado con ese deporte. Jejeje el día que nazca se los cuento. El baby nace en menos de lo que se imaginan así que porfa no dejen de estar muy muy pendientes del blog y de mi instagram donde podrán ver todititos los detalles.

También el jueves estoy preparando un post super especial dedicado a mi primer amor: Diego

 

o

2 comments

  1. Hola Raquel, me fascina tu blog y soy súper fan tuya en Instagram, me gustaría poder regalarte una muestra de un proyecto que tengo, y muero por salir en tu unboxing
    La pregunta es… cómo puedo hacértelo llegar?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.