MUST HAVES ORGANIC BABY PRODUCTS- PASOS VERDES

No saben lo que me encanta cuando veo que usan los productos que recomiendo! Como mamás siempre queremos lo mejor para nuestros peques y por eso ahora les quiero recomendar al 100% estos productos orgánicos para bebés.

En los primeros días de Thiago, su doctor me dijo que procurara usar productos orgánicos para cuidar al bebé. Es increíble los químicos que muchos productos tradicionales contienen y lo dañinos que pueden llegar a ser a largo plazo con nuestros hijos.

Con Diego me costó mucho tener siempre a la mano productos así pero ya con Thiago, por dicha, cualquier tipo de producto orgánico los consigo en Pasos Verdes. Pasos Verdes es una tienda de productos 100% orgánicos tanto para niños, como para adultos, desde detergentes para ropa y productos de belleza, hasta pañales, pasta dental, toallitas húmedas, repelentes, etc…

En el post de ahora quiero compartirles mis productos must haves orgánicos para bebés y en futuros posts les iré ampliando sobre diferentes productos, tanto para niños como para adultos. Toditos los pueden conseguir en Pasos Verdes. Sigan leyendo para verlos =)

Al final del post les . cuento también algunos de los beneficios de usar productos orgánicos en nuestros bebés

Pañales Seventh Generation. Son pañales libres de parabenos, cloro, fragancias sintéticas. Tinta libre de plomo. Para hacerlos más absorbentes se utiliza pulpa de madera de bosques renovables certificados.

Toallitas húmedas Seventh Genration: Libres de alcohol, fragancias sintéticas y parabenos.L

Línea Coconut care: Shampoo y enjuague para el cuerpo, loción de cuerpo (ideal para masajitos!), crema para la zona de pañal: Libres de fragancias, colorantes sintéticos y de químicos dañinos.

Jabón para lavar pachas y utensilios de los bebés (ideal para toda la familia): No deja químicos en los recipientes ni pachas que luego van a pasar a la boca del bebé! Libre de olores y colorantes!

Protector solar baby:Protector mineral natural, libre de químicos que entran en el cuerpo del bebé y pueden causar reacciones.

Beneficios de los productos orgánicos:

-Ayudas a evitar irritación de la piel, erupciones cutáneas e incluso problemas respiratorios. La piel del bebé es 100 veces mas sensible que la de los adultos.  

-En productos no orgánicos se utilizan alrededor de 400 pesticidas de forma regular en los cultivos para matar insectos y malas hierbas.  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.