TO DO LIST- 28 WEEKS

 

Las mujeres siempre tenemos un gran lista de cosas que hacer para nosotras mismas y animarnos. Una escapada con las amigas, romper un día la dieta, escuchar música a todo volumen en el carro. Cada una tenemos esa necesidad de desestresarnos y darnos ánimos.

Pero también las mamis embarazadas tenemos esas lista de cosas antes que nuestros bebés lleguen.

Siendo el mío el segundo baby, cuesta un poco más organizarme y cumplir con tiempos. Pero nada que con fuerza de voluntad no se logre y así poder estar más que lista para la llegada de baby #2. Dentro de mi to do list hay deberes que a la larga se convierten en momentos de relax.

Se los cuento en este post:

 

  1. Tener mi cabello listo: Ya tengo muchos meses sin pintarlo pero antes del bebé quiero darle un poquito de luz. También mimarlo un poco con buenos productos. Con la maternidad el cabello pierde mucho brillo y tiende a caerse, así que lo más recomendable es prepararlo para que el daño se sea tanto.
  2. Photoshoot con Diego! Muero por hacer un photoshoot diferente sólo con Diego, fotos como un recuerdo de cuando eramos solo los 3.
  3. Dejar listo todo para la piñata #4 de Diego!
  4. Un día de masaje. Claro, un masaje suave y relajante que me ayude a botar stress. ¡Yo amo los masajes en la cabeza!
  5. Decorar el cuarto del bebé. Con Diego me tardé tanto que cuando nació aún le faltaban algunos detalles que al final no logré terminar (como cambiar la lámpara del techo)
  6. Preparar outfits post parto. Luego del parto lo que menos quiero es pensar en qué ponerme, por eso esta vez prepararé unos 5 looks lindos,  ordenados perfectamente con zapatos, cartera y accesorios para cuando quiera darme ánimos luego del embarazo y darle un descanso a los pants. Esto se los recomiendo, anima muchísimo.
  7. ¡Un facial urgente en Sento! Que me dé mucha luz al rostro y que me prepare la piel para mis noches de desvelo.
  8. Días antes, procurar que mis pestañas estén impecables porque el retoque no tengo idea de cuando volverá a ser.

Estas son algunas cosas que quiero hacer a lo largo de estas casi 10 últimas semanas antes de la llegada de bebé 2.

 

¡¡¡Cuéntenme las suyas!!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.