MY FAVORITE PREGNANCY TRACKER APPS

Recibo a diario en mi cuenta de instagram (@RaquelCanas ) preguntas sobre los apps que estoy usando para darle seguimiento a mi embarazo. Uso principalmente 3 que me encantan y otros 2 que tengo por ahí que me sirven para darme determinada información. Y en este post se los comparto.

 

SPROUT 

Este es mi app favorita. Puedo ver el crecimiento de mi bebé en imágenes 3D. Me va diciendo semana a semana su crecimiento. Es verdaderamente inccreíble como podemos ver en la semana nueve  como el bebé comienza a mover sus piernas. Cuenta con herramientas muy útiles para el embarazo como un calculador de peso, contador de patadas y cronómetro de contracciones, un diario de embarazo donde podrás capturar todos los momentos especiales de esta gran etapa, además de guías y consejos basados en médicos especialistas.

Iphone / Android

 

OLIVIA

Esta app también nos ayuda mucho a dar un seguimiento a nuestro embarazo. En él puedes llevar un control más organizado de las citas con tu dr. y lo que  va sucediendo en cada una de ellas  y muchos artículos de interés durante esta etapa.

Iphone / Android 

 

BABYCENTER

Esta es la que usaba con Diego y la que comencé a usar con baby 2. Es  muuuy completa y semanalmente me envían correos  diciéndome que es lo que pasa semana a semana con mi bebé. También podrás ver videos ·D de la evolución de tu baby en tu pancita =) . Dan muchos tips para un embarazo saludable. Esta app es literal como que fuera mi mentora personal durante todo el embarazo. De hecho la sigo usando con Diego ya que le dá continuidad a tu hijo luego del nacimiento. También tienen una sección de foros donde puedes unirte a comunidades de mamis que hayan tenido hijos la misma fecha que tú y así entre todas comentar inquietudes y ver soluciones más personalizadas.

Iphone / Android 

 

PREGNANCY +

Es una de las más descargadas con cerca de 15 millones de usuarias. Lo mejor es que esta app puedes personalizarla y no solo ser usada por mamá o papá sino que también por los abuelos. Además, tendrás toda la información necesaria: imágenes y ecografías, diario personal, registro de peso y citas médicas, consejos sobre ejercicios, alimentación y parto, entre muchas otras características.

Iphone / Android 

PREGNANCY FOOD GUIDE

Algo muy importante durante el embarazo es nuestra alimentación. Esta app te ayudará a saber las comidas que más benefician a tu bebé de acuerdo a la etapa en la que estés.

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.