PICNIC SERIES- APPLES & STRAWBERRIES

Esta es la primer publicación de una serie de ideas de picnics que quiero darles para aprovechar al máximo el tiempo en familia. Es súper sencillo hacerlos y los chicos se divierten mucho. También dependiendo de que decidas hacerlo puede resultar la mayoría de veces muy económico.

Este picnic lo hicimos en el jardín de la casa de mis suegros que es donde estamos viviendo ahorita. Solo necesitamos una carpeta, una mantita de cocina acorde al tema (es de Hilasal) y los frutos rojos favoritos de Diego: las manzanas y las fresas!

Es tan linda la ambientación con materiales muy sencillos que también es buen momento para aprovechar y tomar fotos a tus niños. Vean como quedaron las nuestras y también les cuento un poco de los grandes beneficios de las frutas que elegimos para este picnic

Ambos frutos son de muchas vitaminas para ellos.

La manzana es una de las frutas más completas y saludables. La manzana es una gran fuente de vitamina C. Una manzana mediana contiene 8 mg de vitamina C. También encontramos vitamina A. La vitamina A es necesaria para la reproducción celular, para el crecimiento y desarrollo de los dientes y de los huesos. Como Diego aún no usa hilo dental, la manzana ayuda mucho a realizar esta función en nuestros niños ya que al morderla les ayuda a limpiar sus dientes.

En cuanto a las fresas. Sus principales vitaminas son la A, C, E, K  y las pertenecientes al complejo B. Además, es rica en otros nutrientes y minerales, siendo elegida hasta por los más pequeños de la casa por su sabor tan delicioso. Contiene fibra y atioxidantes.

Tagged:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.