COOL PREGNANCY STYLE

Desde que quedé embarazada me ha preguntado que les escriba tips para vestirse durante este momento tan bonito y la verdad no me había sentido con la seguridad de hablarles de este tema y aun no me siento la experta en styling de embarazo pero si les puedo compartir o que a mi me ha ayudado muchísimo para pasar esta etapa, sientiéndome de la mejor manera. Puedes ver mis looks diarios en mi IG: MariaJoseDiazul

Así que ahora hablemos por donde todo comienza. La pancita divina empieza a crecer de una manera increíble y lo que me quedaba hace un mes ahora ya no me queda (se los juro, no me queda la ropa que lleve a Tulum por ejemplo). Soy pequeña y tengo un busto grande así que desde los 5 meses ya parezco de 9 así que no les miento, hay momentos que me pruebo unas 6 prendas antes de salir pero he aprendido a encontrarle el gusto a esta etapa. 

Básicamente me quiero ver  bien y sentirme cómoda  pero para mi andar sudaderas no es opción así que he optado por vestir las siguientes prendas:

  1. Layers: me encanta usar jackets o chalecos para vestir prendas básicas. Siempre he tenido jackets formales pero ahora les doy un look nuevo con jeans o vestiditos strech.
  2. Los vestidos strech se ven re cómodos y súper elegantes me encana como se ven las pancitas con este nuevo look.
  3. Opto por telas de algodón y camisas strech. Los tops y camisetas de algodón se han vuelto mis piezas de todos los dias combinan con todo y son de lo cómodas.
  4. Las faldas largas o medianas son comodísimas y súper elegantes así que son mis prendas favoritas durante el embarazo.
  5. Los pantalones de algodón son súper vestidores con camisas de botones.
  6. Los jeans jamás dejarán de ser las prendas indicadas para todo look, son cómodos, versatiles y los puedes vestir elegantes y súper casuales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.