MY MATERNITY MUST HAVES LIST!

Les quiero compartir algunos de mis must haves que me han servido muchísimo durante mis 2 embarazos. En mi primero esta lista era mucho más grande por que uno termina comprando todo lo que nuestra familia o amigas nos dicen, pero ya con mi segundo puedo resumirles que es lo que realmente de verdad me funcionó y tampoco llenarme en casa de cosas no tan necesarias.

Sigan leyendo que les comparto mi top 7!

1. Vitaminas prenatales. 1 mes luego de comenzado mi embarazo mi dr. me recetó vitaminas prenatales. Las que usé (y sigo usando durante los primeros meses de lactancia) es Pregnacare de Vitabiotics. Estas vitaminas contienen todas las vitaminas necesarias para el embarazo, contiene también ácido fólico.

 

2. Pregnancy pillowSon lo más cómodas para dormir. Ayudan mucho a descansar nuestra espalda y a que nuestra pancita esté cómoda siempre. Esta es perfecta para todas las etapas del embarazo. link. 

3. Bell band. Esta es una de las preguntas que más me hicieron durante el embarazo cuando se las compartí por mis historias de instagram. Desde mi primer embarazo uso las mismas: Ingrid e Isabel se llama la marca y son lo máximo por que con ellas puedes seguir usando tus mismos jeans durante el embarazo, usando el zipper abajo, cubriéndolo con la banda. 

 

4. Stretch waist pants (Zara). Esta es otra de mis prendas must  haves, son lo máximos por que tienen una banda elástica a cada lado. Y duran como no tienen una idea. Yo compré unos para el trabajo mucho antes de mi embarazo con Diego, la usé durante mi primer embarazo, literal hasta el último día (con ellos me fui al hospital) y los mismos los usé para mi segundo embarazo. Por más que los lavé JAMAS destiñeron y jamas se estiraron feo. Bravo Zara!

5. Protector solar. El cambio de nuestro nivel hormonal durante el embarazo puede hacer que nuestra piel se vuelva más delicada y que aparezcan manchas. Por eso es mejor prevenir usando siempre protector solar. Yo amo los de Clinique. 

6. Crema para las estrías. En mi primer embarazo usé las de Palmers y durante la primer etapa de mi segundo también y luego la cambié por la crema de Burts Bees 

7. Que esperar cuando estas esperando (libro). Un buen libro que nos ayude a aclarar dudas es básico para el embarazo. Yo leí este  cuando estaba embarazada de Diego. Es perfecto para mamis primerizas y por supuesto para mamis de más hijos ya que toca muchísimos temas interesantes de esta bella etapa. 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.