NEW MOM

Estoy ya en la recta final de mi embarazo y esta etapa ha sido de muchísimo aprendizaje. Durante el embarazo me he dado cuenta que cada cuerpo es diferente y que todos responden de maneras distintas a estos cambios. He recibido varias preguntas de todos ustedes y ahora decidí hacer este post respondiendo cada una de sus preguntas con mucho amor pero sí desde mi punto de vista, de mi experiencia y de mi tipo de cuerpo. Así que aquí les va mis respuestas y espero les pueda ayudar en algo. Saben que me pueden preguntar lo que quieran en mi IG: @MariaJoseDiazul

  1. Qué loción o aceite usas para evitar las estrías? Esta es la pregunta que me han hecho durante todo el embarazo y la respuesta se divide en 2: Tomo mucha agua y uso aceite de almendra y concentrado de leche de almendra de L’Occitane.
  2. Que marca ocupo de prenatales: La marca es One Day, usé acido folico normal y me sacaba muchas espinillas así que comencé a usar estas gomitas y las amo.
  3. Donde puedo comprar ropa que no sea tan de embarazo? Yo compré poca ropa de embarazo un par de Jeans y algunas prendas de H&M. Lo demás es Zara o ropa mía que aun me queda y algunas cosas súper cute las puedes encontrar en Happy Pumping Sv. Recomiendo divertirse con el embarazo con las prendas que usas y recuerda que solo son 9 meses no te frustres y busca accesorios que te hagan sentir linda para complementar tus looks.
  4. Qué ocupo para cuidado de limpieza facial y cremas durante el embarazo? Ocupo Bloqueador de Clarins, el suero de Issensa, la crema de día de Estee Lauder
  5. He subido 24 libras y he subido 2 mensuales pero este último mes, comencé a retener liquidos que ni modo trate de evitarlo pero no lo logré.
  6. Cuando es lo normal que se sube de peso, aún haciendo dieta de ejercicio? en mi caso son 24 lbs en total pero ya llegué, así que no se espero no subir más. Como les cuento cada cuerpo es diferente hay mujeres que suben solo 15 lbs y hay mujeres que suben hasta 70 lbs. todo depende del metabolismo, de la retención de liquidos etc. No te compares con nadie tu cuerpo es diferente y solo trata llevar un embarazo responsable, todo lo que comes formas un ser humano.
  7. Haz tenido cambios de humor repentinos o solo es un mito? No se si es un mito o no pero yo siempre paso feliz eso si, me enojo rápido.
  8. Que tomas para no tener manchas en tu rostro? Nada no tomo nada y tengo pero me las tapo con el Double Wear de Estee Lauder.
Tagged:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.