THIS IS THIAGO <3

Él es Thiago…  nació hace apenas 11 días, y nuestros primeros días con él en casa han sido los más lindos, llenos de amor y de muchas nuevas experiencias.

No sé pero hay algo en este pequeñín que me trae mucha paz. Hemos pasado pegaditos todos los días, él me da una tranquilidad muy especial.

En este post quiero presentárselos formalmente en el blog a Thiago y contarles un poquitito de cómo han sido estos primeros días en casa. La próxima semana estén muy pendientes que estoy preprándoles un post muy especial del parto de este pequeñín.

Lean al final del post les cuento por qué elegimos el nombre THIAGO mientras les comparto estas lindísimas fotos por Ricky Nova.

En esta segunda experiencia como mamá me he sentido mucho más tranquila, ya no estoy tan miedosa como con Diego. Si el bebé llora ya no estamos inquietos pensando en qué  podrá ser. Y la verdad es que Thiago es un angelito, duerme todo el día y llora muy poco. Estoy tratando de siempre estar para él en todo momento pero también ayudando desde ya a su independencia. Por ejemplo, luego de comer y de que ha hecho bien la digestión lo coloco en su cunita para que él solo se duerma. Yo me quedo a un ladito mirando, claro.

Apenas hace 2 días se le cayó el ombliguito así que hasta ahora lo bañamos y créanme que, ¡le encantó! Yo me emociono con cada cosita, ¡perdón!

Diego está super feliz con su hermanito, le cuenta cuentos y lo apapacha mucho. Siempre está pendiente de lo que necesita Thiago o yo. De verdad nunca me esperé esta reacción en él, la verdad pensé que se pondría algo celoso, pero para nada, por el momento.

 

¿Por qué le pusimos Thiago? Es una de las preguntas que más me han hecho. Y sip, está relacionado con el futbol, aunque no decidimos ese nombre tanto por eso. Yo no sé pero desde hace mucho que el nombre Thiago me encanta, me parece diferente y por una u otra razón está muy relacionado con el futbol como les comentaba, grandes jugadores tienen este nombre: Thiago Motta, Thiago Silva, Thiago Alcántara y no queda ahí su relación con nuestro deporte favorito. ¡Adivinen!…..

Uno de los hijos de Batistuta (uno de nuestros jugadores argentinos favoritos ) se llama Thiago y, adivinan algo más????? MESSI jejeje sale a relucir otra vez por aquí, él también tiene un hijo que se llama Thiago.

Si yo soy fanática del futbol… Guille lo es aún más. Saben que los 2 somos súper fan de la selección Argentina y por ende los brasileños son rivales a muerte de Argentina. Ahí vino un poco de conflicto en un principio con Guille al sugerirle el nombre Thiago para el bebé, me dijo al principio un rotundo NOO “como crees que uno de mis hijos va a tener un nombre brasileño????” Y yo como: “Messi y Batistuta jugadores Argentinos le pusieron ese nombre a sus hijos” jejeje aún así no se lograba convencer. Guille comenzó a contarle a la familia mi idea de Thiago, y fue ahí, cuando toditos, sus amigos, los míos y ambas familias le dijeron: “que nombre más lindo” que se convenció.

Lo terminó de convencer más algo muy especial que ninguno de los 2 sabíamos…. el significado de Thiago: Thiago es un nombre masculino de origen Bíblico. El significado de Thiago es “Dios nos dará recompensa”. También es una variante de nombre como Santiago y Yago. A pesar de que algunos dicen que Thiago es Santiago en portugués, muchas personas lo relacionan más con DIEGO. Les prometo que al leer esto casi lloré. Hizo al nombre mucho más especial

 

Y se recuerdan el giveaway en el que las que participaran adivinando el nombre del bebé entrarían a la rifa?

Muy muy pocas adivinaron. Unas de ellas borré el comment porque eran familia o amigas participando (y ellas ya sabían jeje)  así que toditas las que participaron, adivinaran o no, entraron a la rifa.  Y la ganadora es….  @tatianalopez94 FELICIDADES!!!! Envíame un dm a mi insta =)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.