TRAVEL: THE BEST GIFT FOR YOUR KIDS

Viajar con Diego nos ha unido muchísimo más. Por ahí dicen que es mejor regalo para los niños un viaje en familia que darles muchos juguetes.

Y creo muchísimo en esa teoría. Diego sigue hablando del viaje Disney y de todas las experiencias que vivimos, hasta del carro que usamos allá. Viajar nos ayuda a crecer,  ver la vida de otra manera y si lo hacemos en familia vale muchísimo más la pena. Estrecha lazos, se viven experiencias nuevas y llena el corazón de felicidad, en fin, viajar en familia alimenta el alma.

Sigan leyendo por que les cuento algunas de las razones por las que les recomiendo viajar en familia.

Viajar estrecha lazos, se viven experiencias nuevas y llena el corazón de felicidad, en fin, viajar en familia alimenta el alma.
Viajar con tus peques también nos permite caminar más lento y apreciar las cosas desde la perspectiva de ellos. Lps adultos siempre andamos corriendo y eso no nos permite muchas veces ver las cosaa de una manera más detallista.
Al viajar con niños incluso nos hace comer diferente. Tomar un helado frente al parque de la ciudad o hacer un picnic improvisado.
Para los pequeños es enriquesedor ya que si vas a un pais donde se habla un idioma distinto ellos escuchas cosas nuevas y aprenden palabras de otras culturas.
Y asi son miles las ventajas del por que el viajar en familia nos alimenta el alma.
Todo eso fué justo lo que vivimos en nuestro último viaje.
Estas fotos las tomamos en LACM Los Angeles y nunca me había divertido tanto haciendo unas fotos ya que las hicimos mientras jugabamos con Diego esconde lero!

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.