WE HAVE A LITTLE SECRET

Mañana lunes 28 de mayo cumplimos nuestro 7mo aniversario de bodas y esta vez queremos celebrarlo compartiéndoles una ENORME noticia: ¡¡¡seremos papás por segunda vez!!!

Mientras escribo este post no puedo evitar sentir mi corazón latir a mil. Es algo que veníamos queriendo desde hace mucho mucho tiempo y finalmente podemos compartir con ustedes esta gran bendición. No les niego, se siente un gran alivio por fin podérselos contar. Ya no me aguantaba, pero quisimos ser prudentes ya que hace algunos meses pasamos por un triste momento: el test de embarazo dió positivo mientras sentía algunas molestias que lastimosamente no tuvieron un final feliz. De la misma manera, este nuevo embarazo ha traído también algunas complicaciones en el comienzo, por lo que decidimos esperar a contar la noticia hasta que supiéramos que todo está bien.

Estoy llegando a mi cuarto mes de embarazo y no podemos sentirnos más bendecidos. Darle a Diego un hermanito o hermanita es algo que no tiene precio. Tendrá con quien compartir su vida, sus aventuras y como hermano mayor, poderle enseñar todo lo que sabe y crecer de la mano. Diego no puede estar más feliz, aunque su carita en una de las fotos pareciera decir lo contrario. Todo el tiempo pasa dándole besitos a mi pancita diciendo lo mucho que lo quiere, diciéndole “soy tu hermanito”. Estoy segura que será el hermano más amoroso.

Mi familia es mi motor y saber que crecerá me llena de una felicidad que no les puedo explicar.

Pienso disfrutarme al máximo mi segundo embarazo y disfrutar cada segundo de estos últimos meses a solas con Diego.

Muchísimas gracias a Stephanie López, quién nos tomo estas lindísimas fotos hace algunas semanas durante nuestro viaje a Washington DC. No puedo estar más agradecida con ella por congelar un momento tan importante y de una manera tan linda.

Gracias de corazón también a ustedes por siempre siempre estar pendientes del blog y de mis redes sociales. Me han visto en muchísimas facetas de mi vida y me han apoyado en cada una de ellas. Aunque no las conozco las considero mi familia y una parte muy importante de mi vida, es por eso que me emociona tanto compartir este momento tan especial con ustedes.

My look: dress via Butter

2 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.