WILL LOVE YOU FOR THOUSAND MORE…

Estoy inmensamente feliz por la llegada del nuevo bebé pero al mismo tiempo tengo el corazón lleno de sentimientos, de recuerdos con los que no puedo evitar llorar. No de tristeza pero si de nostalgia al recordar mis primeros 4 años como mamá.

Diego ha sido la persona que me ha enseñado a amar de la manera mas pura y sincera, me ha enseñado a sentir ese amor incondicional que nunca antes pensé que se pudiera llegar a sentir.Sus ojitos desde el día 1 se llenan de luz cuando me mira, se y estoy 100% segura que soy lo más importante para él y sin duda él lo es para mí. Sabia que tener un hijo cambiaría mi vida y mi corazón por completo. Pero jamás pensé que lo haría con esta intensidad que literal siento que se me sale el corazón por él. Sentimientos puros que asustan pero a la vez me dan tranquilidad. Todo esto y mucho más me lo ha hecho sentir Diego!En este momento quiero detener el tiempo y volver a recordar cada instante en el que hemos sido solo él y yo. Gracias pequeño grande mío por ser quien me llamó mamá por primera vez. Contigo he aprendido muchísimo, todo lo que no creí capaz que podía hacer algún día ahora sin pensarlo lo hago por tí. Por tí he dejado atrás cosas que antes creía “importantes” y aprendí a valorar que el estar juntos valía mas que cualquier otra cosa.

No ha sido fácil balancear mi nueva vida como mamá con mi vida “profesional” y todo lo que he hecho ha sido por ti, cada meta siempre es pensando lo mejor para tí. Ahora ya no tengo miedo en decir un NO y quedarme más tiempo a tu lado. Poder estar contigo en tus momentos más importantes y ser una mamá lo más presente posible. No cambiaría por absolutamente nada los momentos que he estado contigo, las experiencias que me has enseñado. Es increíble como me he dado cuenta que el instinto de mamá realmente existe.

No ha habido día en el que no le haya dado gracias a Dios por permitirme tenerte como mi hijo, me siento muy bendecida teniéndote a mi lado.

Ya estamos a solo horas de ser solo tú y yo y quiero aprovecharlo al máximo cada instante juntos, quiero abrazarte mucho mucho y decirte lo importante que eres para mì. Tu seras por siempre y para siempre mi primer amor.

De la mano comenzamos una nueva aventura juntos, tu aventura como hermanito mayor!

Sigan leyendo el post por que hay muchos momentos especiales que quiero compartir con ustedes.

 

 

A  punto de convertirse en hermanito mayor quiero dedicar el post de ahora a Diego, mi primer hijo. Primero con este video con la canción Thousand Yeras e imágenes que describen a la perfección todos mis sentimientos por él y con estas fotos de “despedida” como hijo único que nos tomó hace algunos días Erika Cea, fotógrafa salvadoreña radicada en Guatemala que supo captar ese amor por mi pequeño.

 

1 comment

  1. Hermoso video Me encantó este post porque describe un sentimiento tan profundo que sólo como madre experimentamos y es un hermoso recuerdo que has hecho para tu hijo Te felicito me encanta tu blog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.