3 DETOX RECIPES WITH KALE (For a Healthy Life)

No me van a dejar mentir, uno de los propósitos de año nuevo de tod@s es llevar una vida saludable. Y ahora hay muchísimas maneras de hacerlo: tomar mucha agua, comer frutas y verduras, dejar de lado postres, etc.  Esto es lo más común de hacer. Pero existen también otras maneras deliciosas que nos ayudan a mantener nuestro organismo en forma todos los días.

Por eso en el video post de ahora les comparto 3 recetas detox súper fáciles de preparar en casa, todas a base de kale o col rizada.

Y, ¿por qué el kale? Porque es una verdura con altísimo contenido en fibras y bajo en calorías. Tiene un alto contenido de vitaminas A, K y de hierro. También contiene mucha vitamina C la cual ayuda a mejorar la inmunidad, proporcionando antioxidantes y promoviendo así el metabolismo.

Una taza de col rizada cruda (aproximadamente 67 gramos) contiene (1):

  • Vitamina A (en forma de betacaroteno): 206 % de la cantidad diaria recomendada (CDR).
  • Vitamina K: 684 % de la CDR.
  • Vitamina C: 134 % de la CDR.
  • Vitamina B6 9 % de la CDR.
  • Manganeso: 26 % de la CDR.
  • Calcio: 9 % de la CDR.
  • Cobre: 10 % de la CDR.
  • Potasio: 9 % de la CDR.
  • Magnesio: 6 % de la CDR.

Además contiene 3 % o más de la CDR de vitamina B1 (tiamina), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B3 (niacina), hierro y fósforo. Esto incluye 33 calorías, 6 gramos de carbohidratos (2 de los cuales son fibras) y 3 gramos de proteína.

La col rizada tiene muy poca grasa, pero la mayoría es ácido alfa-linolénico, un ácido graso omega-3.

El kale contiene secuestrantes de ácidos biliares, los cuales pueden bajar los niveles de colesterol y, a largo plazo, bajar el riesgo de sufrir problemas cardíacos. Contiene sustancias que, según se ha demostrado, ayudan a combatir el cáncer en tests de laboratorio y en estudios sobre animales, aunque la evidencia en humanos aún no es concluyente.

Posee una densidad energética muy baja, y varios estudios han demostrado que consumir alimentos con baja densidad energética puede contribuir a perder peso. A pesar de sus pocas calorías, contiene pequeñas cantidades de proteína y fibras, dos de los nutrientes más importantes al momento de perder peso.

Y así podría numerarles más y más beneficios de esta verdura poderosa.

Este producto es distribuido en El Salvador por Farm Conviction.

En el video podrán ver paso a paso cómo preparar estas 3 recetas a base de kale y comenzar desde ya a incluir alimentos que nos mantendrán saludables. También dando click en Read More pueden  tomar nota de los ingredientes de cada una.

img_0167farm-conviction-our-favorite-style-fashion-blog-detox-recipe-102

img_0176farm-conviction-our-favorite-style-fashion-blog-detox-recipe-103

 ALMOND MILK & KALE

. 2 cucharadas de piña cortada en trozos

. 1 cucharadita de semillas de chia

. ½ taza de kale

. 1 taza de leche de almendra

img_0178farm-conviction-our-favorite-style-fashion-blog-detox-recipe-105 img_0180farm-conviction-our-favorite-style-fashion-blog-detox-recipe-106

KALE SALAD WITH FETA CHEESE

. ½ taza de tomates cherry

. 2 tazas de Kale

. ½ taza de queso feta

. ½ taza de chiles amarillos cortados

img_0181farm-conviction-our-favorite-style-fashion-blog-detox-recipe-107 img_0190farm-conviction-our-favorite-style-fashion-blog-detox-recipe-109

 ORANGE & KALE

. ½ taza de kale

. ½ taza de manzanas verdes cortadas

. ½ taza de kiwi

. ½ vaso de jugo de naranja

. un trocito de ginger

 

img_0191farm-conviction-our-favorite-style-fashion-blog-detox-recipe-110

FONT: http://nutricionsinmas.com

Save

Save

Save

Save

Save

Save