BABY DIEGO’S ROOM DECOR ( 0 – 2 years)

Cuando Diego cumplió los 2 años creímos que era el momento de pasarlo de cuna a cama. Pero antes de deshacer su cuarto de bebé tomé este video y algunas fotos ya que, por una u otra razón, nunca les compartí cómo decoramos su cuarto de baby. Este fue el resultado. Una decoración hecha con muchísimo amor para la personita que cambiara nuestras vidas y que junto a Pampers quiero compartirselas.

Con la ayuda de manos expertas en materia de decoración para niños quisimos crear un ambiente muy sencillo y acogedor. Esos expertos fueron Pega2 en la parte del vinil de puntos en la pared,  Estilo Modular con  ideas de cuadros, muebles y acondicionamiento de la habitación y Textiles Exclusivos con las telas. En el canal de youtube OurFavStyle pueden ver más a detalle.

La paleta de colores que seleccionamos fue blanco y gris. El cuarto es pequeño, por lo que sólo pintamos una de sus paredes de gris, la del fondo, y la decoramos con puntos blancos. El estampado a destacar fueron los puntos y adicional, en algunos detalles, los triángulos. Esta es una idea muy simple de decorar el cuarto, tanto de niña como de niño. Podemos utilizar el mismo estilo aún para niñas y agregarle detalles en rosado si así lo quisieras.

Ya en unos días les compartiré el resultado final del cuarto de toddler de Diego que está quedando divino.

Un abrazo y gracias por leernos.

 

Save

Save

Save