CADEJO STYLE

Hola hola!

Bueno ya casi son las vacaciones y como muchos nos quedaremos en la cuidad les quiero contar mi experiencia en CADEJO. Este lugar me encanta por que tiene pasión en cada detalle y cada sabor, el carácter deCADEJO refleja singularidad lo que podrás ver en su menú, ambiente y buen gusto.

 

CADEJO  es reconocido por sus cervezas artesanales y a mi me encanta disfrutar de una buena cerveza así que enCADEJO tengo mis favoritas, las claras y las suaves.  Esta vez escogí una Hija de Pooh (que tiene un toque de miel) preparada en michelada de jugo de tomate, amo la combinación dulce y acida.

El ambiente de Cadejo me encanta, es perfecto para lunch para tardear, un date o un dinner con amigos o familia.

Lee más abajo sobre mis platos favoritos y fotos de mi look.

Fotos por Ricardo Guevara Cerna

 

 

 

Cuando pienso en salir a comer siempre busco opciones de comida saludable !siempre! (Aunque peco con una cervecita, la vida solo se vive una vez, así que hay que recompensar)

Cuando salgo, me gusta escoger el lugar adonde voy por dos factores: el ambiente y la comida.  Me gusta un lugar que tenga opciones de mar o saludables y si se pueden combinar mejor. Me encanta el menú de CADEJO por su famosos Summer Rolls con camarones (hay sin camarones) y su Carpaccio de salmón ¡por que tiene aguacate! ¡Lo amo, es mi favorito!

 

 

 

     

 

MI LOOK:

Usé esta camisa divina Custom, me encanta el color lila y el detalle de mangas y cuello es una camisa que puedes usar perfectamente par aun After Office, la combiné con Jeans de Express y estas sandalias rojas de ALDO.