CONTEMPO SIMAN POR E!

IMG_2637

Por fin podrán conocer una gran sorpresa junto a Almacenes Siman y de la que yá pudieron conocer un poquito por mis redes sociales.

El equipo de E! Entertainment Television se trasladó a El Salvador, para cubrir el 95º aniversario de Almacenes SIMAN, una de las tiendas por departamento más importante de Centroamérica. Para celebrarlo, presentaron Contempo Simán Fashion Show, el evento más emblemático de la localidad en cuanto a pasarelas se refiere.En un E! Special de media hora, Patricia Zavala será la encargada de trasladarte a los hermosos paisajes de El Salvador para conocer a detalle esta propuesta innovadora de Almaces SIMAN, la cual va dirigida a los millennials, quiénes representan al nuevo consumidor de lujo que busca diferenciarse al vestir.

Patty se trasladará al backstage para llevarte las impresiones de los modelos que lucirán las líneas de ropa VEROMODA, ONLY, JAKE & JONES, pertenecientes al prestigioso grupo Bestseller. En la pasarela también podrás disfrutar de las propuestas de reconocidas marcas como Jessica Simpson, Náutica, Dockers, y Levi’s.