FUNCTIONAL TRAINING

Para los que me siguen en mi IG: @MariaJoseDiazul podrán ver lo me encanta hacer ejercicios. Desde hace tiempo había buscando un gym integral para poder ponerme en forma y sobre todo disfrutarlo. Move Wellnesslab es un concepto diferente y divertido de entrenamiento. Me encanta contar con la experiencia internacional de diversas disciplinas como Yoga, la escalada,  danza aérea y el functional training, todas me han llamado la atención desde siempre y ahora están en un mismo lugar. Luna Calvo y Chevy Cresco decidieron crear este concepto divertido de entrenamiento, ambos con su carácter  positivo  y su enfoque deportivo hacen divertido y querer superar tus propios limites.

El Functional Training es lo que andaba buscando primero por que Luna da un entrenamiento físico integral, este tipo de entrenamiento lo hacen los deportistas de alto nivel para un mejor rendimiento físico y es súper divertido. Todos los días hay una rutina diferente con diferentes repeticiones y tiempos según ella lo establezca. Los primeros días me dolía el alma y poco a poco ido ganando resistencia con la meta de tonificar y ponerme en forma.

El jardín del gym, la música, el amanecer y el carácter de ellos dos inyecta mis días de muchísimo positivismo y motivación. Las clases son por las mañanas y por la tarde así que los invito a ponerse en forma y a recibir el 2018 con todo.

Fotos por Ricardo Guevara