HAPPY NEW YEAR FROM OUR FAMILY TO YOURS

new-year-outfit-celebration-our-favorite-style-fashion-blog-8

Y el último post del año no podría ser otro que la familia de Our Favorite Style junta. Diego, Raquel y María José les quisimos preparar este post especial despidiendo el 2016 y dándole la bienvenida al 2017.

Este ha sido un año maravilloso donde compartimos con ustedes muchísimas historias y en el que estuvimos celebrando 5 años. Aún no nos lo creemos que haya pasado tanto tiempo.

A lo largo del 2016 pudimos asistir a muchísimos eventos de moda, tanto en nuestro país El Salvador como a nivel internacional, siempre llevando en alto la bandera de nuestro país.

Colaboramos con marcas que nunca antes imaginamos. Hubieron apariciones incluso en Vogue, nuevamente blog embajador de El Salvador en Miami Fashion Week….. En verdad ha sido una año grandioso con innumerables alegrías y bendiciones recibidas, tanto a nivel profesional como personal.

Nuestro blog, más que solo un blog de modas, se ha convertido en una ventana donde podemos compartir con mujeres de todo el mundo las diferentes temáticas que nos rodean, decoración, recetas y temas de familia, por mencionar algunos.

Ha sido un año de un enorme crecimiento y por el que estamos muy agradecidas con cada una de ustedes, las lectoras, que cada vez se vuelven más. Cada día nos visitan más personas de muchísimas partes del mundo.

Y no nos queda más que darles las GRACIAS por acompañarnos a lo largo de estos 365 días. Las esperamos el próximo año con muchísimas sorpresas má, aventuras, historias y artículos que les van encantar.

Muy muy feliz año nuevo y que el 2017 venga cargado de buenas vibras y de cosas lindas para tod@s ustedes

HAPPY NEW YEAR!!!!!!!!!!!!!!!!

new-year-outfit-celebration-our-favorite-style-fashion-blog-7 new-year-outfit-celebration-our-favorite-style-fashion-blog-8 new-year-outfit-celebration-our-favorite-style-fashion-blog-12 new-year-outfit-celebration-our-favorite-style-fashion-blog-11 new-year-outfit-celebration-our-favorite-style-fashion-blog-13 new-year-outfit-celebration-our-favorite-style-fashion-blog-6 new-year-outfit-celebration-our-favorite-style-fashion-blog-3 new-year-outfit-celebration-our-favorite-style-fashion-blog-1 new-year-outfit-celebration-our-favorite-style-fashion-blog-4

new-year-outfit-celebration-our-favorite-style-fashion-blog-14

new-year-outfit-celebration-our-favorite-style-fashion-blog-5 new-year-outfit-celebration-our-favorite-style-fashion-blog-2 new-year-outfit-celebration-our-favorite-style-fashion-blog-9 new-year-outfit-celebration-our-favorite-style-fashion-blog-10 new-year-outfit-celebration-our-favorite-style-fashion-blog-15

Save

Save