LET THE HOLIDAY SEASON BEGIN WITH ANDIAN

thanksgiving-dinner-our-favoritestyle-fashion-blog-andian-p

Oficialmente ha comenzado la mejor temporada del año. Se vienen muchas fiestas y momentos por compartir con la familia y amigos. Yo la comencé con un date muy especial con mi #BabyDiego en uno de mis restaurantes favoritos de El Salvador: Andian. El date fue un pequeño almuerzo pre-thanksgiving. Es una celebración que no es para nada tradición salvadoreña, pero que en mi familia hemos adoptado desde hace años y aprovechamos a dar gracias por las miles de bendiciones recibidas a lo largo del año. La más grande para mí es la salud de mi bebito, poderla tener también yo para poderlo disfrutar, tener una familia, trabajar en lo que más me gusta, haber viajado mucho a lo largo del año y haber alcanzado mis metas. En Andián tienen platos tan espectaculares que teníamos que comenzar la celebración antes.

Todos los años nos reunimos el día de Acción de Gracias junto a nuestra familia y nuestros amigos más cercanos para celebrarlo en una cena en la que mi esposo prepara el pavo. ¡Le queda deliciosísimo! Y este año llevaremos también a esta tan tradicional cena algunos platillos de Andián. Con un baby queda mucho menos tiempo de preparar comida para tanta gente que nos visitará, así que de los complementos y postres no me voy a preocupar porque ellos se encargarán. ¿Cómo lo celebran ustedes?

thanksgiving-dinner-our-favoritestyle-fashion-blog-andian-2

thanksgiving-dinner-our-favoritestyle-fashion-blog-andian-3 thanksgiving-dinner-our-favoritestyle-fashion-blog-andian-5 thanksgiving-dinner-our-favoritestyle-fashion-blog-andian-4 thanksgiving-dinner-our-favoritestyle-fashion-blog-andian-6 thanksgiving-dinner-our-favoritestyle-fashion-blog-andian-1

PH. ADRIANA MIRANDA

Save

Save

Save

Save

Save

Save