2016 HIGHLIGHTS

2016-highlight-our-favorite-style-fashion-blog-1

El esfuerzo trae sus recompensas. Y el 2016 ha sido un año que marcó mi vida, puesto que vi muchas metas cumplidas en él y muchísimos logros tanto en lo personal como en lo profesional.

Our Favorite Style es un blog que ha comenzado a traspasar fronteras, teniendo la oportunidad de trabajar no solamente con grandes marcas en mi país El Salvador, sino que también comencé a tener propuestas para colaboraciones con marcas y eventos internacionales como Lacoste y Chanel. El 2016 lo comencé con un poco más de 30 mil seguidores en instagram y ahora ya son más de 123mil !

El 2016 comenzó muy movido desde el primer mes, siendo invitada a un importante lanzamiento en Panamá. Luego regresé a ese lindo país en febrero para asistir al Blogger Influencer Week representando a mi país. Luego en marzo fui invitada como blogger embajadora de Lacoste al Miami Open, evento al cual pude ir acompañada de mi familia.

Luego tuve la propuesta por parte de la producción de Revista Hola de ser su portada para una de sus ediciones más importantes, la cual pude compartir con mi familia y poder contar a sus lectores no sólo un poco sobre mi faceta como blogger, sino que también como madre y esposa.  Nunca al comenzar el blog siquiera imaginé aparecer en tan importante revista, ya no digamos como portada.

Días después la producción de uno de los programas más importantes de latinoamérica, Al Rojo Vivo, visitó mi casa para hacerme una entrevista y transmitirla en su programa.

En Noviembre también otro de mis grandes sueños se cumplió, al aparecer en el street style de la revista de moda más importante a nivel mundial: Vogue.

En lo personal, como mamá viví increíbles momentos junto a mi hijo y esposo. Verlo crecer y estar a su lado en momentos tan importantes para mi Diego, como su primer día de kinder y su primer visita a Disney.

Estoy inmensamente agradecida por cada uno de esos momentos y gracias nuevamente a ustedes, que diariamente nos leen, por ese apoyo incondicional que día a día nos dan.

Haz click en ‘Read More’ para poder ver más de los momentos importantes del 2016.

2016-highlight-our-favorite-style-fashion-blog-3

2016-highlight-our-favorite-style-fashion-blog-5 2016-highlight-our-favorite-style-fashion-blog-9

En febrero y septiembre nuevamente asistí por 4ta y 5ta ocasión al New York Fashion Week.

2016-highlight-our-favorite-style-fashion-blog-6 2016-highlight-our-favorite-style-fashion-blog-7

Embajadora de Lacoste para el Miami Open 2016

2016-highlight-our-favorite-style-fashion-blog-8

En abril fui por primera vez a Colombia junto a Tigo Music al concierto de Coldplay y conocer un poco Bogotá.

2016-highlight-our-favorite-style-fashion-blog-13

Por segunda vez Our Favorite Style fue nombrado blog embajador de El Salvador en el Miami Fashion Weeek

2016-highlight-our-favorite-style-fashion-blog-10

En Agosto el blog cumplió 5 años. Y lo celebramos con un cocktail al lado de nuestros amigos más cercanos.

2016-highlight-our-favorite-style-fashion-blog-11 2016-highlight-our-favorite-style-fashion-blog-2

 

 

 

Save

Save

Save