ALEGRANZA

 

No voy a mentir, siempre he querido un perro para mi, pero con el trabajo y los viajes nunca me había atrevido ni siquiera en pensar a tener uno. Desde chiquita me los animales a todos, perros, conejos, pollitos, terneros y sobre todo caballos. Algún día espero vivir en un lugar que pueda tener miles de animales por el momento, canalizaré mi amor a los animales en Jack y cualquier perrito o “lindo conejito” que pueda apapachar.

Desde que adoptamos a Jack nuestra vida ha cambiado. Jack es un perro súper noble, simpatico y muy muy alerta. Jack pasa sus días en mi casa, mientras buscamos adonde viviremos,  con él he aprendido a disfrutarlo muchísimo.

Hace un par de fin de semanas acompañe a Dany, mi mejor amiga del colegio y sus hijos a dejar a Molly a Alegranza.  Obviamente llevamos a Jack a conocer el lugar y pasar un día feliz con nuevos amigos. Aquí les comparto más fotos del lugar y para que vean quien disfruto más si Jack o yo…

Fotos Por Ricardo Guevara Cerna

AMA LOS ANIMALES NO LAS MASCOTAS

 

estaba pequeña e íbamos los fin de semanas a la finca yo me despertaba temprano y me iba a donde los perritos tenían sus perritos bebes y adonde teníamos conejos, caballos, vacas y gallinas.

Alegranza y este clima, me recuerdan esa época de oro y que aún la quiero revivir.

 ALEGRANZA es un proyecto innovador, es un hotel para perros pero también imparte adiestramiento y cuido. Un lugar pensado y desarrollado para que las mascotas tengan suficientes áreas al aire libre para recreo que les permite jugar, hacer  ejercicio y descasar.

Lo full recomiendo para llevar a tu perrito si te vas de viaje durante las fiestas o si quieres que le den un par de clases.

CONOCE A BILLY

Billy me dio miles de consejos respecto al cuido de Jack y poco a poco estoy aprendiendo a cuidarlo para que sea un perro feliz.

 

Mi look fue super simple: Una camisa rallada de Pull & Bear, Jeans de Zara, Converse blancos y lentes de Antropology.