BABY DIEGO TURNS 2! THE PARTY! Pics & Video

A exactamente 1 mes de haber celebrado los primeros 2 añitos de Diego, por fin les comparto ahora un MEGA post con todos los detalles, fotos y videos de este dia tan importante en nuestra familia.

Como ya se los había contado en el post de su cumple # 1 ( Puedes verlo dando click AQUI ), preparar una fiesta de cumple de un peque no es tarea fácil, aunque si muy divertido. Cada año sus gustos van cambiando, por lo que tenemos que sacar un poco nuestro ingenio y preparar una fiesta que lo sorprenda. Como acabábamos de ir a Disney, Diego sigue con su amor a Mickey Mouse, por lo que decidimos que la temática fuera de Mickey. Lo hicimos de una manera diferente, enfocándonos en la silueta de las orejas del tan emblemático personaje.

A los niños invitados les dimos diademitas con las orejitas de Mickey para los niños y Minnie para las niñas.

Las pajillas y lo vasos también tenían la silueta de las orejas, al igual que los arreglos del centro de cada mesa y el área de la mesa de postres. Estos postres y el pastel (deliciosísimo, hecho por De Las Gemelas) también iban representando las orejitas.

El backing fue iluminado también con las orejitas.

Tuvimos piñatas, payaso, pintacaritas y unas mesas con páginas con dibujos de las aventuras de Mickey y sus amigos.

Y para los adultos teníamos Docho’s, mis hot dogs favoritos de todo El Salvador. Los papis de los niños más que felices con ellos.

Fue una pequeña fiesta en la que sus amigos y toda nuestra familia pudo disfrutar y cantarle  el Happy Birthday a nuestro chiquitín.

Espero que la disfruten tanto como nosotros y recuerden que al final del post pueden encontrar todos los detalles de todo lo que nos ayudó a que esta fiesta fuera perfecta.

 

diegobirthday-kids-our-favorite-style-fashion-blog-17

diegobirthday-kids-our-favorite-style-fashion-blog-1 diegobirthday-kids-our-favorite-style-fashion-blog-2 diegobirthday-kids-our-favorite-style-fashion-blog-3 diegobirthday-kids-our-favorite-style-fashion-blog-4 diegobirthday-kids-our-favorite-style-fashion-blog-5 diegobirthday-kids-our-favorite-style-fashion-blog-12 diegobirthday-kids-our-favorite-style-fashion-blog-13 diegobirthday-kids-our-favorite-style-fashion-blog-14 diegobirthday-kids-our-favorite-style-fashion-blog-15 diegobirthday-kids-our-favorite-style-fashion-blog-16 diegobirthday-kids-our-favorite-style-fashion-blog-6 diegobirthday-kids-our-favorite-style-fashion-blog-7 diegobirthday-kids-our-favorite-style-fashion-blog-8 diegobirthday-kids-our-favorite-style-fashion-blog-26 diegobirthday-kids-our-favorite-style-fashion-blog-9 diegobirthday-kids-our-favorite-style-fashion-blog-11 diegobirthday-kids-our-favorite-style-fashion-blog-25 diegobirthday-kids-our-favorite-style-fashion-blog-18 diegobirthday-kids-our-favorite-style-fashion-blog-19 diegobirthday-kids-our-favorite-style-fashion-blog-20 diegobirthday-kids-our-favorite-style-fashion-blog-21 diegobirthday-kids-our-favorite-style-fashion-blog-22 diegobirthday-kids-our-favorite-style-fashion-blog-23

FOOD: DOCHO’S

DESSERT & CAKE: DE LAS GEMELAS

DECOR & PLANNING BY BELE ESQUIVEL & MONICA ABDALA

PH. MONICA TORRENTO

DIEGO’S OUTFIT: FULL ZARA

MOM’S LOOK: FULL BUTTER

Save

Save

Save

Save