BABY STORIES: THE BOOK PROJECT

pokIMG_9290

Nunca es demasiado temprano ni demasiado tarde para que tu bebé/niñ@ se le comience a leer libros.

La lectura es importante comenzarla cuanto antes ya que trae múltiples beneficios para ellos, como el de ejercitar el cerebro ya que la lectura es una tarea que representa una mayor complejidad, por lo cual con ella se logran fortalecer las conexiones del cerebro y construir unas nuevas. También mejora la concentración y les ayuda a aprender más sobre el mundo que los rodea, y ni se diga lo que estimula su imaginación. Desde que Diego nació he procurado leerle, aunque en un primer momento parezca que ni caso me hace, sé que está recibiendo esos múltiples beneficios.

Y por fin en El Salvador hay un lugar donde encontraremos muchísimos libros para niños y bebés: The Book Project. Nace de la iniciativa de introducir libros infantiles de primera calidad al mercado centroamericano y contribuir a que los bebés y niños se familiaricen con la lectura.

No me podía quedar con las ganas de conocer el lugar, así que junto a Diego fuimos a conocerlo. No solo es una tienda de libros infantiles, sino también es un lugar donde, mientras los niños deciden el libro que quieren llevar a casa, también pueden jugar. Tienen una gran cantidad de libros para todos los gustos y para todas las necesidades de los niños. Algo que me encantó es que encontré libros que incluso se pueden mojar, para mientras baño a Diego poderle leer sin problema y aprovechar cada momento para que la lectura siempre sea una actividad divertida.  The Book Project está ubicado en Blvd. El Hipódromo #674 Bis, Colonia San Benito, justo en la segunda planta de Básico. Y en este post los invito a conocerlo.

Instagram: thebookproject.club

Facebook: The Book Project

 

pIMG_9198 IMG_9172 IMG_9174 IMG_9181 IMG_9216 IMG_9232 IMG_9303 IMG_9307 IMG_9332 IMG_9363 IMG_9406 IMG_9427 IMG_9455 IMG_9493 IMG_9503 IMG_9529