CELEBRATING 1! BABY DIEGO’S PIÑATA

PDSC_0081

Y por fin puedo compartir un poco con ustedes de la celebración del primer año de Diego. Por ser el primero, muchas personas son del pensar que los bebitos no se acuerdan de ese día y que no vale la pena hacer una gran celebración. Pero yo pienso al revés, que aunque ellos no se acuerden, es el cumpleaños más especial de todos por lo que recomiendo contratar a un buen equipo de fotógrafos que plasmarán las imágenes de este día que perdurarán por siempre. En mi caso fue Verde Limón los encargados de hacer esta tarea tan especial.

Al momento de comenzar a prepararlo, de verdad que no tenía ni idea de por donde comenzar. Así que acudí a mi planner favorita Belén Esquivel para que me ayudara a poner orden en toda la planeación y, el día de la piñata, poder despreocuparme de los detalles técnicos y poder disfrutar de el gran día junto a Diego.

El tema fue Jorge el Curioso. ¿Por qué? Pues les cuento que a Diego, desde que tenía meses de nacido, al ver a este personaje, se emocionaba muchísimo. A la fecha lo sigue amando. El móvil que tiene en la cuna tiene varios animalitos que giran, y uno de ellos un monito. Al verlo, no para de sonreír, por lo que, junto a mi  esposo, nos pareció el tema ideal. Al final fue Jorge el Curioso orientado a decoración de Circo.

Los lindísimos muebles fueron de uno de los mejores lugares de alquiler de muebles para eventos de mi país El Salvador : The Party Dot. Ahí también me ayudaron a seleccionar qué tipo de muebles era el ideal para la piñata según el tema elegido.

La decoración fue de la mano de una artista del papel, Mónica Abdala, Ma Tarjetitas, de quien ya han escuchado hablar antes, ya que tamnbién decoró el Bautizo de Diego.

Para la comida, quise algo sencillo y fácil de servir, por lo que elegí a Pizzería Krisppy’s. Para la bebida, refrescos 100% naturales (esto es la opción ideal en vez de servir bebidas gaseosas a los niños) de Fresko Juice, quienes decoraron las botellitas de acuerdo al tema de la piñata.

Y para quienes me preguntaban por mi Instagram  @RaquelCanas acerca del lugar de la celebración, les cuento que fue en La Petite Maison. Desde siempre quise celebrarlo ahí. Es un Kindercafe con espacio perfecto para que todos los invitados se sientan cómodos y para poder decorar como yo siempre quise.

Espero disfruten de las fotos del primer año de Baby Diego. Y recuerden que el éxito de una celebración como esta es saber elegir las personas ideales para cada detalle del evento y, por supuesto, ponerle todo tu amor a cada detalle.

1DSC_0013 2DSC_0027 3DSC_0037 4DSC_0095 5DSC_0096 6DSC_0099 7DSC_0134 8DSC_0116 9DSC_0209 10DSC_0214 11DSC_0405 12DSC_0211 13DSC_0228 14DSC_0261 15DSC_0268

16DSC_0023 17DSC_0034 18DSC_0197 19DSC_0198

SPECIAL THANKS:

BELEN ESQUIVEL EVENT PLANNER

THE PARTY DOT

FRESKO JUICE

PIZZA KRISPPYS

MA TARJETITAS

LA PETITE MAISON

VERDE LIMÓN POR LAS LINDAS FOTOS

Save