HOLA! MAGAZINE COVER STORY

Cuando comencé el blog nunca me imaginé, ni siquiera por cerca, todo lo que iba a lograr con él hasta la fecha. Lo que comenzó como un hobby, como un diario de la moda, poco a poco se fue convirtiendo en mi trabajo, de medio tiempo en un principio, y ahora en un trabajo full time.

Pude representar a mi país orgullosamente en muchísimos eventos internacionales, llevando conmigo siempre un pedacito de moda de mi país.

El camino no ha sido nada fácil. A la fecha continúo luchando con los mismos tabús que en un comienzo. Pero con todo el esfuerzo y el amor del mundo, día a día procuro brindarles contenido de calidad a todos los lectores y seguidores. Soy una mujer común y corriente, con inquietudes, con metas, con debilidades, y eso es lo que me hace hablarles de tú a tú, a mujeres de todo el mundo que nos leen.

Nunca ni por cerca se me pasó por la mente poder estar en portada de la revista más importante de mi país: Revista Hola. Un logro por el que me siento inmensamente agradecida, principalmente con Dios, con mi familia, con ustedes que siempre siempre me han apoyado, y por supuesto, con el increíble equipo de esta prestigiosa revista.  Además, con uno de los mejores fotógrafos del país, en un lugar de ensueño y con los más espectaculares vestidos de novia de las mejores boutiques de El Salvador.

Cuando me dieron la noticia no me lo podía creer. Veo la portada y sigo sin creerlo. Las palabras se quedan cortas para expresarles todo lo que siento en este momento. Momento y sueño que no dudé ni un segundo en compartirlo con mi familia, como una mujer normal que soy, y así quiero seguirlo siendo siempre. Una mujer con la que ustedes se puedan identificar y que vean que, con mucho amor, podemos lograr absolutamente todo lo que nos propongamos.

No solamente es una portada. Es un artículo completo de 5 páginas dentro de la revista donde les cuento un poco más de mi vida como madre y esposa, de como conocí a mi esposo, como nos comprometimos y datos de mi vida que nunca antes he contado.

Ustedes son parte importantísima de este blog y quiero compartirles este video del detrás de cámaras y algunas fotos de mi primer portada junto a Revista Hola.

Para El Salvador, la revista ya pueden encontrarla en los diferentes puntos de distribución.

Revista- Hola- Raquel- Our-Favorite-Style

DSC_2768 IMG_7321 IMG_7323 IMG_7338 IMG_7340 IMG_7358 IMG_7362

DSC_2421 DSC_2471 DSC_2500

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES:

Revista Hola El Salvador

PH. Estudio Guti

Video por Monica Torrento

Locación: Cardedeu

Vestidos de novia de:

Mimi Boutique

Weddings

Bride’s

Hair & Makeup by Luis Vega y Brandon Rubio

Trajes de Guille de Luho

Outfits de Diego Seraphina

Opi Nail Bar

 

 

Save

Save

Save

Save

Save