JACK AND A JACKET

Para los que me siguen en Instagram se han podido dar cuenta que hace un par de meses mi prometido y yo adoptamos a nuevo perro.

Tomamos la decision después de ver tantas campañas de maltrato de animales así que decidimos buscar uno que necesitara mucho amor. Buscábamos un perro activo, pequeño y que le gustara andar de arriba abajo así que Dios nos mando a Jack, un Pinscher. Jack fue dado en adopción porque su dueño anterior no  tenia tiempo para él. Al principio su carácter era difícil, no estaba educado y era muy inquieto pero con mucho amor y cuido ahora es la mejor compañia, mientras Nico esta de viaje, le gusta andar de arriba abajo, salir a caminar, a correr y andar en el carro. Tiene el carácter de un bebe, es divertidísimo y me acompaña a todo.  Jack adora a mis sobrinos y mis sobrinos a él.

Les comparto este por a todos los que están pensando en tener un perro que antes que nada piensen en adoptar a uno que esa necesitando mucho amor.

Fotos por Ricardo Guevara Cerna 

MI LOOK

Este look lo usé para asistir a la inaguración del Beauty Fest de Almacenes Siman y no es que saque a caminar a Jack en tacones pero cada vez que salgo piensa que sale a caminar asi que me encanta sacarlo aunque sea un ratito. Mi cartera es de Kate Spade, mis jeans de Express, tacones de Zara y mi Jacket es una vintage