LOVE LOVE

Este post me ha costado un poco hacerlo, el día del compromiso decidí contarselos y enseñarles fotos para que las vinieran de mi y no solo por videos virales de IG Stories. Moría por compartirles las noticias a ustedes, a los que me han apoyado tanto y con los que disfruto muchísimo con sus comentarios y sus palabras de animo a cada momento.

Así que aquí va nuestra historia…

Como saben casi no comparto mi vida personal y durante 1.6 años no había contado mucho o nada acerca de mi noviazgo, porque cuando uno cuenta su vida personal las personas se sienten con todo el derecho a opinar.  He sido feliz desde que conocí a Nico y con el compromiso mucho más, hoy tenia que ser honesta y abierta con ustedes y contarles un poco de como nuestra felicidad se la debemos a Dios desde el día que cada uno, por su lado, decidió tener Fé.

UN TESTIMONIO DE AMOR

Definitivamente son las cosas de la vida, son cosas de Dios. Yo le llamo un testimonio de amor pues nos conocimos en la iglesia San Benito en una misa de tarde. Luego nos vimos la siguiente semana, en misa a la misma hora por 3 meses, hasta que Nico comenzó a hablarme e invitar a volar con el. Ir a volar, pudo ser una buena primera cita pero yo nunca acepte porque tenia muchos compromisos, hasta que un día nos encontramos en un restaurante. Yo fui a cenar con Andrea Ayala después de un fitting para una sesión de fotos. El estaba en una mesa sentado y el restaurante estaba lleno, me le acerque para poder quedarme con su mesa cuando el se fuera y mientras, el me invito a sentarme en su mesa. En ese momento sus ojos brillaban y yo no podia ni verlo fijamente por que me moría en su mirada, desde ese  momento nunca hemos dejado de hablar.

Comenzamos a ser novios 3 meses después y durante este tiempo nos hemos tomado el tiempo para conocernos, respetarnos y  disfrutarnos.

EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO

Ahora más que nunca estoy más segura que todo tiene su tiempo y  no hay  porque apurar las cosas. El tren no existe. Estoy cada vez más segura que todo lo que hemos vivido nos ha llevado hasta este momento. Yo siempre oré a Dios por mi esposo porque me lo cuidara y que fuera feliz. Hoy le comparto esta emoción de todo corazón, ustedes, que son mi motivación y no puedo creer que toda esta historia de amor esta pasando frente a sus ojos.

Desde que nos comprometimos hemos tratado de disfrutar este momento, de no estresarnos por la boda y de gozar con la familia esta bella experiencia, hoy la uno a ustedes y no me aguanto por comenzar esta nueva aventura de mi vida.

 

El mar siempre ha sido el lugar donde me he sentido más feliz y más tranquila con más en paz. Desde el día que nos conocimos nos dimos cuenta que el mar y la naturaleza era algo que nos unía. Decidimos mantener ese amor al mar permanentemente a través de nuestra fotos y de nuestros recuerdos.

 

LAS FOTOS

El vestido lo hizo Andrea Ayala quien conoce perfectamente esta historia de amor desde el día cero hasta el día de hoy.  Las fotos son por Ricardo Guevara Cerna quien nos ha ayudado mucho a perder el miedo a posar en pareja.  Gracias Mil a The Party Dot que nos hizo estos globos bellísmos  y personalizados con nuestra iniciales. Mi pelo es como siempre cuidado y estilizado por Vidals Salón y SpaCio. 

 

UNA NUEVA ETAPA

Nuevamente Gracias, gracias y mil gracias por su apoyo y el amor que siento diariamente de su parte. Los invito a seguir esta NUEVA ETAPA en mi Instagram y recuerden que cuando conozcan a alguien que haga su corazón saltarse los latidos, paren la busqueda y tomen el riesgo.