NEW YEAR, NEW DECOR

Untitled-1Las resoluciones de año nuevo incluye también re decorar nuestro hogar. Al menos yo soy mucho de esta idea. Nos ayuda darle un aire fresco a nuestra casa y motivación extra para comenzar el año como se debe. Para esto no digo que tengas que remodelar la toda. Basta con incluir uno o dos elementos nuevos para darle ese twist que tu casa necesita. Yo quiero compartirles 5 productos de 3Puntos que son perfectos para hacer justamente esto.

 

Un pequeño sofá cama (1) es perfecto para colocarlo en un espacio donde antes teníamos una mes larga. Sustituyéndola por uno como estos y agregándole un par de cojines cambiará por completo la decoración de la casa completa.

Otra de mis sugerencias es agregar en casa una silla llamativa y colocarla en una esquina, estas dos ( 3 y 5) son perfectas y muy modernas.

Si yá quieres animarte a cambiar algo más grande, hazlo combinando completamente la sala (4) o algún detalle del comedor como la mesa (2).  Y estas dos opciones que nos da 3puntos son muy funcionales para con un solo mueble cambiar completamente la apariencia de nuestro hogar.

Recuerden que en 3 puntos pueden encontrar ideas de decoración para cada área de casa.

 

Nuevamente Feliz Año a TOD@S y a comenzar el camino para llegar a nuestros propósitos.

Save