GREEN MONKEY LIFESTYLE

¿Que haces ahora?
Haces lo que realmente amas o lo que siempre has querido.
Hacer lo que quieres y a la vez conservar un trabajo es lo que me encanta de las nuevas generaciones. Los que se atreven y lo logran todo a la vez.
Hoy les quiero compartir un nuevo concepto que abrieron ayer en El Salvador.Green Monkey es un lugar de comida saludable creado por dos emprendedoras con un estilo de vida totalmente saludable, Claudia  y Johana.
A Claudia la conocí en el lago en nuestra primera clase de Stand Up Paddle  hace 2 años exactos. Johana me dio clases de yoga.
Como saben, paso en busca continua de experiencias de estilo de vida saludable y activo. A lo largo de esta busqueda he notado que no soy la única y que hay muchas mujeres divinas emprendiendo y haciendo los que les gusta. Así debe de ser, hacer lo que te gusta, emprender, unirse, apoyarse y brillar.
Más fotos y detalles abajo.

Green Monkey es un nuevo concepto de comida saludable enfocado en estilo de vida y opciones de comida divertidas, deliciosas y sobretodo saludables.
Daniela  la creadora del menú es una chef y nutricionista, solo escribir esto me eriza la piel y me da emoción poderlo compartir con ustedes. Daniela ha creado el menú con sus valores calóricos y ha trabajado en que cada plato tenga un balance nutricional optimo para los clientes.
Green Monkey queda en Plaza Malta un nuevo concepto de Centro Comercial ubicado al comienzo de Santa Elena viniendo de la carretera del puerto.
Mi look: Mi look es súper sencillo. Mis lentes si son de ver y los uso para trabajar en mi compu. La camisa y el pantalon es de Walkin Closet  ( amo la camisa con perritos) .
Los zapatos son de Stevamaden y me agarre el pelo en un halg bun.
Disfruta lo que estas haciendo por que mañana no saves donde vas a estar.